problema con la play

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola a todos, desde hace una semana tengo problemas con la play. A traves de hdmi el televisor no me la reconoce. He comprado otro cable, cambiado el tipo de conexion, pulsado el boton tactil hasta oir dos pitidos, pero sigue sin aparecerme ninguna imagen ni sonido en la tele. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
te funciona la imagen con el euroconector? si es asi es problema del hdmi.has probado en la play a cambiar la salida de imagen?(en ajustes claro) de euroconector a hdmi.a mi me costo hacer el cambio hasta que en internet vi como se hacia,pues cuando la ponia en hdmi en la tele no encontraba la imagen.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues entonces es fallo de la Tv o de la PS3, prueba llevando la PS3 a la casa de algún familiar que disponga de una tv con conexión HDMI y si se ve es fallo de la Tv, si no se ve, fallo de la PS3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola, he probado con el euroconector, la he probado en otra tele y sigue sin funcionar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
hola, he probado con el euroconector, la he probado en otra tele y sigue sin funcionar.
Entonces puede que tengas algo dañado en el interior de la PS3, a lo mejor simplemente se ha desconectado un cable, llama al SAT y coméntaselo, si la tienes en garantía te la arreglarán o incluso se la cambien por otra si es que no tiene arreglo.
 
Superior