Sony confirma la actualizacion 2.40

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid






A pesar de que ya lo veníamos comentando desde hace tiempo y todos lo dábamos por hecho, no ha sido hasta ahora cuando Sony ha confirmado de manera oficial, a través de su blog de PlayStation, que el sistema de Trofeos y el XMB in-game llegarán a PlayStation 3 con la esperada actualización v2.40 del sistema de la consola.

De esta manera, cuando la actualización llegue, los usuarios de PS3 podrán comenzar a utilizar funcionalidades que por ejemplo en X360 ya están implantadas desde hace años, pero que seguro que harán las delicias de todos los usuarios.

Por un lado, el uso de la XMB durante los juegos dará la posibilidad de acceder al menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando. Por otro lado, sobre el sistema de Trofeos no han ofrecido ninguna información detallada, pero podemos suponer que será similar al de Xbox 360 y que dichos trofeos se irán consiguiendo conforme consigamos realizar diversas acciones durante el juego.

No obstante, no se deben lanzar campanas al vuelo todavía porque eso llegará con la versión 2.40, pero previamente a esta deberá aparecer la v2.36, una actualización sin demasiada importancia que mejora la estabilidad del sistema y amplía las compatibilidades con juegos de la PS Network.

Vía | PlayStation Blog
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que puede salir para la proxima semana,esperemos que pronto
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
si esperemos que salga para la próxima semana, porque ya me estoy empezando a cansar de no poder ver la hora, no poder enviar mensajes mientras juego y cosas básicas que se tendrían que haber implementado desde el principio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues lo dicho a esperar que salga y cuando lo haga a disfrutar de ella aunque esto supuestamente ya tenia que estar...
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
cuando salga la 2.40,saldra junto con ella la grandiosa HOME BETA??? Ojala que si
 
Superior