Problema PS3 2.36

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
He visto a ucha gente que le pasa lo mismo que a mi, la play no se actualiza se tira las horas descargando datos y da error de servidor, a que se debe? hay solucion?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no se que raro. sera que los servidores estan colapsados o han sufrido un error esperate a mañana a ver
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
no te pierdes nada....he leido que era para mejorar la estabiliadad en titulos de psx
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
He visto a ucha gente que le pasa lo mismo que a mi, la play no se actualiza se tira las horas descargando datos y da error de servidor, a que se debe? hay solucion?
a mi me paso con la ultima... cambie la conexion a cable, quite el wifi, y se me bajo.. :S no se si tendra algo qeu ver..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Descargatelo desde la pagina oficial de Playstation, despues lo metes en un pen-drive con la ruta: PS3/UPDATE/ y aqui lo metes y ya esta, lo haces manualmente. Es lo que he hecho yo, porque se descarga mas rapido desde el pc.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo lo acabo de descargar con la Ps3 y no me ha tardado nada, que es un parche o una actualización? Lo digo porque esta vez asido risueña el tiempo que ha tardado asido creó un par de minutos.
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ok gracias voy a ver si puedo bajarlo de la pag y instalarlo desde un dispositivo usb
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues lo de la actualizacion mediante un medio USB es lo mas aconsejable, no falta que la conexion se caiga y tu ps3 sufra un daño, descarga la acualizacion desde tu pc y listo.

es mas seguro
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me pasaba igual..se descargaba casi el 90% y se quedaba trabado....lo que hice fue esperarme un rato y volver a descargar y listo sin problemas....esto se debe a que de tantas descargas se realentizan los servidores
 
Superior