Actualizacion y petada de la play3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues eso que esta mañana he actualizado a la version de firmware que sacaron nuevo y he metido el cod4 y tras jugar 5 min petada de aparato que te pego. Meto el grid y tampco rula, me salia un error el 80010514 que segun he leido ocurre tras un apagado de la consola con el boton de atras o por una mala instalacion de firmware, yo tenia todas las papeletas xq cuando se me colgo el cod la tuve que apagar de atras y acababa de instalar un firmware nuevo.

Pero bueno todo tiene un lado positivo, llame al sat y al decirles que era de las palmas de gran canaria me han dicho que hay un serv. tecnico a tres manzanas de mi casa y me han dado el numero de telefono. La chica que me atendio me ha dicho que me pase de 13.00 a 14.00 con el ticket, mi dni y la consola sin clabes que me dan una nueva sobre la marcha... cuando lo vea me lo creo pero bueno si es asi, solucionare mi problema sobre la marcha.

El unico daño colateral es que perdere mi preciado prologue en japones... pero bueno no lo tocaba hace mil años y hacer la copia de seguridad.

Un saludo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Jeje, que suerte, pero no cantes victorias, estos te dicen por telefono una cosa y luego llegas y no es, crucemos los dedos porque sea verdad y tengas tu negritas en unas horitas en casa.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, no ha sido por el firmware. Esto solo pasa cuando se apaga la consola mientras actualiza, no despues. De todas formas, si es asi, que suerte tenes de tener un SAT cerca de casa
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si por eso dije que cuando lo vea me lo creere lo de que me dan una nueva sobre la marcha, pero bueno la chica no me quiso embaucar ni me dijo cosas raras, me dejo todo bastante claro.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
a mi me as acongojao,k estoy instalando la version nueva y pensaba poner el call luego.......
saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ojala sea verdad y la tengas en el momento, a mi me la han enviado hoy y no estaba en casa :( pero bueno mañana me la traen de nuevo porfinn!!
Es verdad, en todas las ciudades deberia haber uno de esos SAT instantaneos
Un saludo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
joer tio me he rallao! digo como cojo.... va a estar a las 13h en punto si son ahora mismo las 13:30!!! 1 hora menos claro!
a ver si tienes suerte y te la cambian al instante
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
joer charly que mala suerte la tuya, haber si te la cambian pronto y seguimos jugando todos nosotros XDXD salu2
Ya me dieron una nueva alejo, sobre la marcha. En las palmas no hace falta mandarla por seur ni nada y encima el serv tecn esta al lada de mi casa. Me acerque y en veinte minutos estaba con una play nueva en mi casa.

Un saludo y gracias por preocuparte.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Y digo yo, no se podrian mandar las plays petadas directamente al Sat de Canarias, visto que son tan eficaces, en lugar de al de Madrid... O no es posible?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Y digo yo, no se podrian mandar las plays petadas directamente al Sat de Canarias, visto que son tan eficaces, en lugar de al de Madrid... O no es posible?
Estarias en las mismas, digo yo. El caso mio es excepcional, me cuadro que el servicio tecnico esta en mi barrio pero en el mismo caso estara un chico de madrid que el servicio tecn este al lado de su casa, ira caminando y le daran la consola insofacto.

Si mandasen todas las consolas de españa al sat de aqui pues se colapsaria en dos dias.
 
Superior