ayuda x favor version v2.36

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
ola mirar estaba acutalizando aora mismo mi consola a la nueva version y sin comerlo ni beberlo se a parado y se puesto la pàntalla en negro me e puesto nervioso y se a tirado 10 min e apagado al video consola y aora no me responde se enciende y todo pero como si ni llegara señal a la television se keda la pantalla como si no reconociera la consola k ago k a pasado se me a roto?? no:(:(:( ayuda urgente urgente
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
eso es por el HDMI, a mi me ocurre lo mismo cada vez que la actualizo,lo que tienes que hacer es ponerle el euroconector,o resetearla durante 5 segundos con el boton pulsado para que te lo reconozca.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
seguramente a brikeao mientras actualizaba, nose qe decirte tio, llama al SAT aver qe te dicen (menuda putada aora con la llegada de mgs4)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ups...esto me huele a SAT tio...llamalos y preguntale,alomejor te dicen algo porque es algo muy raro eso que te paso
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
ya lo conecte con el euro conector en distintas teles y nada :S n m va :( tengo garantia de la ps3 si la llevo a la tienda me la cambiaran x otra??
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues ahi tiendas que tienen sus propias "reglas" hay tiendas que la puedes descambiar en un plazo de 15 días, y otras que en 7, eso tendrás que preguntarlo. Sino tienes que llevarla al SAT a que te la revisen y a esperar se a dicho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
eso me ha pasado a mi. Mira si esta escribiendo en el hdd (luz naranja encendida) y si no lo esta apagala de atras y enciendela, te dira que se ha instalado la 2.36 y listo.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
nada tios no m va nada tendre k llamar a sat?? putisima mierda y con el metal gear sin strenar aki :( aaaaaaaaaaa k rabiaaaa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Has probado a dejar pulsado el boton tactil de encendido hasta que pite 2 veces???
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
si lo e exo todo es como si no m reconociera el cable hdmi ni el euro conector k cosas mas raras no ??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
vale vale nose k coño e exo pero ya va con el euro conector aora intento poner el cable hdmi y cuando vy a configurarlo nada se keda la pantalla en negro y no anda se keda ai pillada :S y vuelve a la imagen mala del euro conector :( otra solucion para mi problemita ::D

NO STA JODIDAA GRACIAS A TODOSS
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
vale vale nose k coño e exo pero ya va con el euro conector aora intento poner el cable hdmi y cuando vy a configurarlo nada se keda la pantalla en negro y no anda se keda ai pillada :S y vuelve a la imagen mala del euro conector :( otra solucion para mi problemita ::D

NO STA JODIDAA GRACIAS A TODOSS
Ya te lo hemos dicho, cuando cambias del cable del euroconector al HDMI tienes que apagar la consola y encenderla con el boton tactil hasta que suenen 2 pitidos, de esta forma te reconoce el HDMI y se te configura sola.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
dios k percal lo e probado en la tv de mi salon y si k va :S como coño se me a podido joder el hdmi d mi tv :S es una samsung de 20 pulgadas?? K MIERDA DE TV NO!!!
 
Superior