ventilador ps3

Conversación publicada en el foro General

Si men.. si yo que la tengo en un tocador cuyo unica pared que seria el espejo del mueble.. hacia la parte trasera de la consola a una distancia aprox de 10cm si lo tocas esta caliente por la constante fuente de calor, le compre un ventilador por si las moscas (pelican)(que le queda al lado derecho), ah y k nunca tome temperatura jeje, pero antes de usarlo se me llego a trabar un par de veces en algunos juegos.. hasta ahora todo bien.. asi que Haste de uno que nunca esta por demas, dicen x ahi mas vale prevenir k lamentar jeje! Saludos.

Pues a mi me dijeron que en el Fnac hay un cooler por 25 euros, que es de lo mejorcito. El de GAME me dijeron que era bueno, pero fui a verlo y parecía de juguete.. Ya que te compras uno, hazlo bueno, porque se supone que es lo que hará que tu consola no se sobrecaliente menos.

Saludos.

y cual compro el de game de 20€ o cual esque no e encontrado en ningun sitio mas y fui a el corte ingles a ver y me dijo que no lo tenia

Iniciado por alvaro_hardy Ver Mensaje
Pues el que te he dicho, en el FNAC hay uno por 25 euros que es lo mejorcito si no lo encuentras te lo busco y te pongo el link.

Saludos.

EDITADO:

Mira es este el que te digo:

Ventilador Intercooler PS3 Precio: 29,95 €
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn