ventilador ps3

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
buenas vereis tengo mi ps3 encajonada , tiene atras hacia la pared 10 cm a los lados 5 aprox y queria saber si para asegurar no seria mejor comprarme un ventilador k vale 20€ en centro mail pa enfriarla mas,que opinais
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta muy encajonada tu Ps3 seria mejor si estuviese mas espacio eso seria lo correcto para mi eso creo yo y se podes comprar el ventilador compralo pero es al cohete ya que la Ps3 tiene ventiladores.
Salu2
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Si men.. si yo que la tengo en un tocador cuyo unica pared que seria el espejo del mueble.. hacia la parte trasera de la consola a una distancia aprox de 10cm si lo tocas esta caliente por la constante fuente de calor, le compre un ventilador por si las moscas (pelican)(que le queda al lado derecho), ah y k nunca tome temperatura jeje, pero antes de usarlo se me llego a trabar un par de veces en algunos juegos.. hasta ahora todo bien.. asi que Haste de uno que nunca esta por demas, dicen x ahi mas vale prevenir k lamentar jeje! Saludos.

 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mi me dijeron que en el Fnac hay un cooler por 25 euros, que es de lo mejorcito. El de GAME me dijeron que era bueno, pero fui a verlo y parecía de juguete.. Ya que te compras uno, hazlo bueno, porque se supone que es lo que hará que tu consola no se sobrecaliente menos.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
y cual compro el de game de 20€ o cual esque no e encontrado en ningun sitio mas y fui a el corte ingles a ver y me dijo que no lo tenia
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo tengo el de game y funciona bien, el otro qe decis, el coolerfan es un poco armatoste y cambia la toma de corriente.

nose, yo veo mas practico el de game, lo tnego y va de lujo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo tengo el del game y va bien, pero el ruido residual de tu consola aumenta.
Significa que el venmtilador hace bastante ruido, si me hablasi que el otro es aun mas grande y mas armatoste pues molestara mas.
 
Superior