Encuesta: Fiabilidad PS3

¿Has tenido que reparar o cambiar tu PS3?

  • No, me funciona perfectamente

    Votos: 133 81.6%
  • Sí, he tenido que repararla y/o cambiarla

    Votos: 30 18.4%

  • Total de votantes
    163
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Abro esta encuesta, aunque existe un foro para los que han tenido problemas con la PS3, me gustaría ver de forma gráfica, el verdaderos porcentaje de fiabilidad de la máquina. He buscado por el foro y creo que no repito nada, si no es así pido disculpas.

Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo creo ke la ps3 es fiable.... totalmente.. tiene algunos fallos, pero son minimos, somos muy exigentes si fuese perfecta no tendriamos ilusion por nuevas consolas
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
creo que en la encuesta te falta una opcion

no la he tenido que mandar pero noto que tiene problemas como quedarse pillada y tal...ese seria mi caso
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tenga la de 40 gb y me funciona muy bien y la tengo hace casi 2 meses y la uso dia y noche y hasta ahora me funciona bien.
Salu2.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
creo que es fiable, lo unico que algunos juegos defectuosos o que tienen problemas como Assasins o PES 2008 la joden.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
creo que en la encuesta te falta una opcion

no la he tenido que mandar pero noto que tiene problemas como quedarse pillada y tal...ese seria mi caso
Bueno, entonces puedes contestar la primera opción, quería diferenciar entre los fallos "gordos" y los que no. Mi PSP también se me ha colgado a veces pero eso no lo considero un fallo ya que reiniciando vuelve a funcionar. Otra cosa es que ya no reinicie más XD.

Un saludo!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Yo tengo la de 60 gb. desde el dia de su salida y me va de perlas,quitando un par de cuelgues, pero eso no quita que su funcionamiento vaya bien.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno pues a mi me funciona bien, somos 4 hermanos y la negrita se pasa encendida desde las 12 de la mañana hasta las 23 de la noche. Y los fines de semana o cuando me apetece, me meto hasta las tantas de la madrugada. Llevo 7 meses con ella, la de 60 Gb y solo he tenido 5 o 6 cuelgues, (por mi culpa) y nada más. Funciona de maravilla y espero que por mucho más.


Y por mucho que digan la gente de que se rompe y tal, tu juega que son 600 euros, hay que amortizarlos, si no juegas por temor, es que no la estás disfrutando.

Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
aunke lo ke leo por ahi me desanima mi play de 60 acaba de cumplir un año y ni una sola pega
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a pesar de algunos post que se ven que dicen que les peta el lector y demas no creo que sea algo generalizado como ocurrio con su homologa (X360) y el caso de las 3 luces rojas.
De todos modos toco madera no me vaya a pasar a mi lo del lector, aunque la mia acaba de cumplor un añito y esta perfecta.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo tengo mi PS3 de 60G desde el 31 de Septiembre de 2007 y nunca me ha fallado
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tengo la version de 80 GB, y ningun problema, no se en que consista tantos problemas que han pasado con otras maquinas :victoria:
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Yo tuve que cambiar la PS2 ( dentro el periodo de la garantia ) y de momento con la PS3 no ha habido ningun problema, pero me parece tan inteligente qu algun dia va a rebentar...quizas salga por la ventana por listilla..xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La PS3 es totalemente fiable.. Algunas vienen con errores de fabrica y tambien todo depende del uso del dueño. Pero ami no me a pasado nada y ojala que no me pase, pero es muy fiable la recomiendo al 100% a cualquier gamer
 
Superior