Encuesta: Fiabilidad PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que reparar o cambiar tu PS3?
No, me funciona perfectamente 133 81.60%
Sí, he tenido que repararla y/o cambiarla 30 18.40%
Votantes: 163. No puedes votar en esta encuesta

Mi caso es que la tuve 5 meses funcionando perfecto, cuando se rompe, pasa de golpe!
De un momento para el otro el lector dejo de funcionar!!!
Nunca se me colgaba, nunca pero nunca fallaba, hasta que fallo....

Lo que digo es que podes creer que te funciona perfecta, pero en un momento deja de hacerlo!!

La PS3 es totalemente fiable.. Algunas vienen con errores de fabrica y tambien todo depende del uso del dueño. Pero ami no me a pasado nada y ojala que no me pase, pero es muy fiable la recomiendo al 100% a cualquier gamer

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje

Creo que el uso del dueño no tiene nada que ver con que se rompa, ya que la consola esta hecha para jugar todo el tiempo!!! no se puede romper por usarla!!!

Saludos
a mi no me funcionaba bien mi ps3.. le pasaban cosas rarisimas ... el sonido se le iba (veces se kedaba muda la ps3 y no se oia nada... ) (la imagen aveces casi sempre se me pillaba) y el online me iba bastante mal , (culpa de la ps3 no del ruter)

eso me paso ace 31 dias... llame al SAT y me dijeron q en 15 dias me mandaban una nueva ps3 porque era imposible arreglar lo k le pasaba sobre el sonido e imagen.. etc...
y en 15 dias tendre mi nueva ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn