Actualización 2.36, la 2.40 es mentira!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

que mentiras?? aveis visto alguno algun comunicado oficial de sony que diga que para el 18 estaba?.pues entonces no os quejeis porque eso lo an sacao de 4 frikis que les ha parecido bien decir que salia ese dia. es como si yo digo que sale el 24 y os lo creeis y lo vais diciendo y se arma la de dios y el 24 decis mentirosos mamones los de sony y no ha sido sony si no un rumor difundido por nosotros mismos

que trae la version 2.40? y que es XMB INGAME? isculpen la ignorancia soy nuevo con ps3 y en el foro.. (vzla)

Iniciado por nelitox Ver Mensaje
el XMB ingame es por ejemplo estas jugando y das al boton PS y en vez de salirte la pantalla en negro diciendo salir del juego y tal sale el menu como si no estuvieras jugando y eso viene bien por si quieres mandar mensaje

tambien trae Trofeos como lo de la 360, y se van desbloqueando depende lo que vayas aciendo en el juego y nose si saldra algo mas xD

todo es caca!! sony te amo pero mentis muchio!

Iniciado por Sora_86 Ver Mensaje
en este caso no ha mentido. Si no habia nada oficial la culpa es vuestra por creeros cualquier cosa que diga por aqui cualquier notas... Es como si yo afirmo que en mi pueblo llueve hacia arriba, y no tengo ni pueblo, como para tener creibilidad....

No os creais nunca todo lo que leais, tanto en este tema como en cualquier otro caso de la vida, por vuestro bien...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn