Duda juegos PS2 en PS3

Conversación publicada en el foro General

:holaOla! Tengo una duda de que si se pueden poner juegos de PS2 en el PS3, si los lee y si se pueden jugar. gracias. Aunque en el manual diga que NO, un amigo me dice que el lo hace, que le funciona con los originales, por favor aclararme alguien que tenga conocimiento del tema. Otra pequeña duda, no pude reproducir una pelicula DVD que arrendé en "Blokbuster"(pelicula original) en mi PS3, mientras que si pude una pirata, por qué??? Muchas gracias, xao!!
si puedes siempre que tengas la de 60 o la de 80.y las pelis de dvd tendria que leerlas sin problema,independientemente del modelo que tengas
Si tu PS3 es la de 60Gb, puedes jugar a todos los juegos de PS2 siempre que sean originales, pero si tu PS3 es la de 40Gb no podras jugar a ningun juego de PS2. Respecto a lo del DVD te tendria que funcionar sin ningun problema, algo has tenido que hacer mal.

Si tu PS3 es la de 60Gb, puedes jugar a todos los juegos de PS2 siempre que sean originales, pero si tu PS3 es la de 40Gb no podras jugar a ningun juego de PS2. Respecto a lo del DVD te tendria que funcionar sin ningun problema, algo has tenido que hacer mal.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
hay algunos juegos que casi no van en la de 60 gb,pero la mayoria funcionan perfectamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn