Duda juegos PS2 en PS3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
:holaOla!:hola: Tengo una duda de que si se pueden poner juegos de PS2 en el PS3, si los lee y si se pueden jugar. gracias. Aunque en el manual diga que NO, un amigo me dice que el lo hace, que le funciona con los originales, por favor aclararme alguien que tenga conocimiento del tema. Otra pequeña duda, no pude reproducir una pelicula DVD que arrendé en "Blokbuster"(pelicula original) en mi PS3, mientras que si pude una pirata, por qué??? Muchas gracias, xao!!:hola:
 
I

isaac groba iglesias

si puedes siempre que tengas la de 60 o la de 80.y las pelis de dvd tendria que leerlas sin problema,independientemente del modelo que tengas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si tu PS3 es la de 60Gb, puedes jugar a todos los juegos de PS2 siempre que sean originales, pero si tu PS3 es la de 40Gb no podras jugar a ningun juego de PS2. Respecto a lo del DVD te tendria que funcionar sin ningun problema, algo has tenido que hacer mal.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Si tu PS3 es la de 60Gb, puedes jugar a todos los juegos de PS2 siempre que sean originales, pero si tu PS3 es la de 40Gb no podras jugar a ningun juego de PS2. Respecto a lo del DVD te tendria que funcionar sin ningun problema, algo has tenido que hacer mal.
hay algunos juegos que casi no van en la de 60 gb,pero la mayoria funcionan perfectamente.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
PS3 60 Gb puede usar PS1 y PS2
PS3 40 Gb puede usar PS1. PS2 no

Yo PS3 40 Gb, lo he probado en PS1, si me funciona bien pero PS2 no me deja.

Gracias ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Si el dvd que dices es de una región distinta de tu PS3, por eso no te lo lee.
La pirata puedes verla porque la PS3 lee divx.
Saludos!

 
Superior