Cuando ha de derribar el ps3 al 360?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Bueno, ahi está, para cuando creen ustedes que ha de subir el ps3 en ventas mundiales, por encima del 360, la diferiencia no es tantisima como 5 millones.
:palmas:
Esto para alimentar un poco el fanatismo.:jeje:

edito:
yo digo mitad del 2009!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
en algunas partes del mundo ya le supera, en otras aun le falta, pero es lo que tiene salir 1 año antes o año y medio no lo se seguro, pero bueno que mas da, creo que la pregunta la as hecho un poco para joder...espero que no!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues creo q le metera un buen meneo a medio-largo plazo,cuando cada vez mas los juegos de ps3 esten al limite,es decir cuando esten usando el 100% q puede dar esta consola,por ejemplo en la ps2 la diferencia de los primeros juegos con uno de los ultimos como resident evil 4 es abismal,pues creo q lo mismo le pasara a ps3,llegara un momento parecido en el q xbox no podra competir con ella,pero creo a medio-largo plazo.
saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
en algunas partes del mundo ya le supera, en otras aun le falta, pero es lo que tiene salir 1 año antes o año y medio no lo se seguro, pero bueno que mas da, creo que la pregunta la as hecho un poco para joder...espero que no!
no, no estoy jodiendo, solo me gustaria saber que creen ustedes sobre el ya crecimiento de ventas de la consola.

ps3:trofeo:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Pues a mi me da un ligero tufo de que lo que quieres es tocar los huevos restrengandonos que la xbox lleva vendidadas 5 millones mas que la PS3.

TROLL
 

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Mmmm....pués todo depende del catálogo de la consola, además de ver que ofrece la competencia y ofrece la PS3.Yo creo que el panorama seguirá igual. PS3 en Europa,Wii en Japón y Xbox en EEUU.
Puéde que Killzone 2 y Little Big planet (sobretodo este,atraiga a un público más casual...y si la consola esta más barata....pués ya tenemos triunfadora)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
a finales del 2009 o inicios del 2010 m imagino q ya estara para ese tiempo el God of war 3, FFXIII, FFvsXIII, GT5, el home, y los 2 juegos super secretos Exclusivos q estan haciendo...

Un Saludo...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Pues a mi me da un ligero tufo de que lo que quieres es tocar los huevos restrengandonos que la xbox lleva vendidadas 5 millones mas que la PS3.

TROLL

a mi aveces en esta paguina parece todos los que opinan ajenos a su opinion es un troll
es una lastima como piensas no estoy ni encontra de sony y ni afavor pero por favor no es troll por pensar diferente
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
a mi aveces en esta paguina parece todos los que opinan ajenos a su opinion es un troll
es una lastima como piensas no estoy ni encontra de sony y ni afavor pero por favor no es troll por pensar diferente
Fuera un troll si viniera a un foro de ps3 a hablar cosas encontra del ps3 y hablando cosas en favor del 360, cosa que no estoy haciendo ni lo uno ni lo otro en este hilo.:buf:
ya veo porque soy un tio poco querido:ein:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Pues a mi me da un ligero tufo de que lo que quieres es tocar los huevos restrengandonos que la xbox lleva vendidadas 5 millones mas que la PS3.

TROLL
LOL______________ el men no es troll eres tu el q esta paranoico... el solo esta pidiendo opiniones....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
PS3 acabará superando a XBOX360:

-Porque tiene más potencial
-Porque su precio bajará aún más
-Porque aún esta por hacerse
-Porque es un gigante dormido que aún no ha despertado
-Porque cuando se aproveche al máximo el rendimiento de esta máquina, será superior gráficamente a cualquier consola.
-Porque Sony, a pesar de que se nos hace rogar, actualiza su sistema con innovadoras mejoras.
-Porque, comparándolo con un futbolista, es joven con un futuro prometedor del que no sabe sabe si quiera hasta donde puede llegar a explotarse.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Fuera un troll si viniera a un foro de ps3 a hablar cosas encontra del ps3 y hablando cosas en favor del 360, cosa que no estoy haciendo ni lo uno ni lo otro en este hilo.:buf:
ya veo porque soy un tio poco querido:ein:
estoy de tu lado espero averme explicado bien :douh::douh::douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Cuando la play 3 pueda usar los juegos copias...
Por lo menos aca en Argentina la gente compra mas la XBOX porque tiene los juegos "truchos".
:jeje: lo mismo pasa en mi país, jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
estoy de tu lado espero averme explicado bien :douh::douh::douh:
pero claro, hasta las gracias te dí.:palmas:
 
Última edición:
Superior