Cuando ha de derribar el ps3 al 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi me da un ligero tufo de que lo que quieres es tocar los huevos restrengandonos que la xbox lleva vendidadas 5 millones mas que la PS3.

TROLL

Iniciado por KillOne Ver Mensaje

a mi aveces en esta paguina parece todos los que opinan ajenos a su opinion es un troll
es una lastima como piensas no estoy ni encontra de sony y ni afavor pero por favor no es troll por pensar diferente

a mi aveces en esta paguina parece todos los que opinan ajenos a su opinion es un troll
es una lastima como piensas no estoy ni encontra de sony y ni afavor pero por favor no es troll por pensar diferente

Iniciado por adicto Ver Mensaje
Fuera un troll si viniera a un foro de ps3 a hablar cosas encontra del ps3 y hablando cosas en favor del 360, cosa que no estoy haciendo ni lo uno ni lo otro en este hilo.
ya veo porque soy un tio poco querido
PS3 acabará superando a XBOX360:

-Porque tiene más potencial
-Porque su precio bajará aún más
-Porque aún esta por hacerse
-Porque es un gigante dormido que aún no ha despertado
-Porque cuando se aproveche al máximo el rendimiento de esta máquina, será superior gráficamente a cualquier consola.
-Porque Sony, a pesar de que se nos hace rogar, actualiza su sistema con innovadoras mejoras.
-Porque, comparándolo con un futbolista, es joven con un futuro prometedor del que no sabe sabe si quiera hasta donde puede llegar a explotarse.

Cuando la play 3 pueda usar los juegos copias...
Por lo menos aca en Argentina la gente compra mas la XBOX porque tiene los juegos "truchos".

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
lo mismo pasa en mi país, jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----

estoy de tu lado espero averme explicado bien

Iniciado por adicto Ver Mensaje
pero claro, hasta las gracias te dí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn