¿¿¿¿¿¿¿¿ porque ???????????? Garantia PS3

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo hoy otro dia mas en mi vida de estudiante ^^ como de costumbre iba a poner la ps3 un ratito para calmar el gusanillo del videojugon. Pero como ya era dificil de esperar mi negrita, de las veteranas las de 60 gb hace tanto ruido k asta el perro del vecino se mete a ladrar en cuanto la pongo. ya la conoce el cabron =). bueno pues arto de las bobadas esperanzadoras de los del SAT k abeces te tratan como dioses i a veces como la mierda seca la k pisa too dios. los llame para ver k otra fabulasa solucion me darian a mi problema pero lo bueno es esto tras unos minutos de negociacion me propone el cambio de mi negrita por otra igualita y reluciente yo encantado la acepto y entonces me lanza la indirecta la muy ... tendras elñ tiket de compra ¿ NO ? i ella se keda como k ba pero si todos lo tiran, y yo le digo pos claro esk te crees k yo soi estupido o k pero en otras palabras ^^. i entonces me lanza i cuanto tiempo hace k la compraste y yo le digo ara 1 anio y un poar de meses i entonces ella me dice pos entonces no tiene garantia a pagar amigo i se keda asi todo satisfecha y entonces le digo pero en este cuadrado pais la garantia no es de dos anios i me dice a si es verdad pero puede k nos la mandes i luego te la devolvemos igual ya k kreemos k tu fallo no afecta a la jugabilidad . SERA ... LA TIA PERO ENTONCES EN K KEDAMOS ,LA MANDO , NO LA MANDO K TENGO K HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAXAS A TODOS SOIS MU BENA GHENTE
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, vaya lio que te han montado... Yo que tu llamaba mañana otra vez a ver si te toca otro mas amable o que controle mas del tema y no ponga tantas pegas. Un saludo :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo primero deberias de poner un reclamacion acia esa dependienta,eso lo primero,y lo segundo olver a llamar y es dificil k t atienda la misma persona,seguramente te piyara una persona mas simpatica y k aga su trabajo,ah y si te dicen lo de k ya a pasado mas de u año les dices k sony dio un comunicado de k ivan a segur cambiando las plays de 60GB aunk ya no tengan garantia,tu insiste,si aun asi t dicen k no amenaza con una denuncia y una reclamacion tanto a sony como al k te atienda,ah,y apunta su nombre,k t lo repita si es preciso,y k grabe la conversacion pues estas en tu derecho de exigirlo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
dios estos del sat son la .olla, lo mejor que puedes hacer es hablar con el establecimiento donde la compraste, ellos se encargan del segundo año de garatia, asique creo qe alli te podran gestionar el problema
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor pongamos más atención a la hora de redactar los post que no hay quien entienda lo que pones.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Que las de 60Gb hacen ruido?? :S la mía no será...es super silenciosa, y respecto al tema te ha tocado una dependienta un poco...no inteligente xD
 
Superior