Sony ps3 europea 445 (kedan 2 dias)

Conversación publicada en el foro General

Aqui tenemos una ps3 que dice que es version europea,antes mismo ace media hora estaba a 415 pero ya subio a 445 ,me parece raro que sea version pal... hay 38 pujas y el envio se realiza desde españa osea que sera de por aqui el chaval y los gastos de envio 15 euros no esta nada mal pero seguro que en dos dias suba bastante aqui teneis el link si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-a-estren...QQcmdZViewItem
Ya lo sé davids pero yo prefiero 100 veces la que saldra aqui que a lo mejor viene con algunas actualizaciones y que reproduce peliculas de region pal porque multiregion hay pocas...y ademas yo que soy menor voy a estar comprando cosas de otra parte del mundo, por si se extravia o algo yo no me fio. Y evidentemente me voy a esperar un poco.Que no me fio y de todas formas no tengo el dinero asi que vamos bien...el pive es de merida podrias ir tu a buscarla de madrid o por hay,yo que soy de canarias no puedo y tardaria 1 semana de envio y encima tiene mas de una mira a 265€ y tambien la de 6o gb: tiene 100 votos positivos pero no me la compraria...jejejejje XD

Vamos a ver, las pelis son multiregion, pero las pelis no. Es como los DVD que si los compras en EEUU o en Japon no te sirven en un DVD pal de Europa.

Iniciado por Davids
Davids que la gente se puede confundir,anda cambia lo de pelis por juegos.
Por cierto a mi un tío me ofrecía la PS3 "PAL" por 400 euros aproximadamente.
Saludos!!

Davids que la gente se puede confundir,anda cambia lo de pelis por juegos.
Por cierto a mi un tío me ofrecía la PS3 "PAL" por 400 euros aproximadamente.
Saludos!!

Iniciado por V1rtu4l
Es verdad, es lo que tiene el sueño, que no me deja pensar bien xD. Son los juegos los multi, las pelis van por regiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn