Sony ps3 europea 445 (kedan 2 dias)

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aqui tenemos una ps3 que dice que es version europea,antes mismo ace media hora estaba a 415 pero ya subio a 445 ,me parece raro que sea version pal... hay 38 pujas y el envio se realiza desde españa osea que sera de por aqui el chaval y los gastos de envio 15 euros no esta nada mal pero seguro que en dos dias suba bastante aqui teneis el link si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-a-estrenar-60gb-220v-1-ano-garantia-sony_W0QQitemZ290079946678QQihZ019QQcategoryZ89318QQrdZ1QQcmdZViewItem
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS3 no es PAL ni NTSC ni nada, es Multiregion, y funciona con juegos de todo el mundo, y es multivoltaje, esa sera americana o japonesa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En 2 dias, pasara de los 600 euros...,en fin, yo no la compraria, quedando solo 1 mes para la salida en españa....pero cada uno que haga lo que quiera...y ese k de queda sobra.., xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer,pues parece kesta bien de precio no se...

No creo k sea la pal pero weno.Ademas davids,dices k no hay diferencia entre reginoes pero lo del calbe ya las diferencia no?¿?¿
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
No se davids,tu que opinas tio?¿

Las pelis pal eran las que creo que no se podian poner si la consola era japo o americana no?¿

Tu te fiarias tio?¿
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ya lo sé davids pero yo prefiero 100 veces la que saldra aqui que a lo mejor viene con algunas actualizaciones y que reproduce peliculas de region pal porque multiregion hay pocas...y ademas yo que soy menor voy a estar comprando cosas de otra parte del mundo, por si se extravia o algo yo no me fio. Y evidentemente me voy a esperar un poco.Que no me fio y de todas formas no tengo el dinero asi que vamos bien...el pive es de merida podrias ir tu a buscarla de madrid o por hay,yo que soy de canarias no puedo y tardaria 1 semana de envio y encima tiene mas de una mira a 265€ y tambien la de 6o gb: tiene 100 votos positivos pero no me la compraria...jejejejje XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, las juegos son multiregion, pero las pelis no. Es como los DVD que si los compras en EEUU o en Japon no te sirven en un DVD pal de Europa.
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Davids dijo:
Vamos a ver, las pelis son multiregion, pero las pelis no. Es como los DVD que si los compras en EEUU o en Japon no te sirven en un DVD pal de Europa.
Davids que la gente se puede confundir,anda cambia lo de pelis por juegos.
Por cierto a mi un tío me ofrecía la PS3 "PAL" por 400 euros aproximadamente.
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Davids que la gente se puede confundir,anda cambia lo de pelis por juegos.
Por cierto a mi un tío me ofrecía la PS3 "PAL" por 400 euros aproximadamente.
Saludos!!
Es verdad, es lo que tiene el sueño, que no me deja pensar bien xD. Son los juegos los multi, las pelis van por regiones.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Perdon davids no me entero muy bien,eso es lo que yo te explico que los bluray pal no funcion en una ps3 ntsc,nose si me explico bien...¿y que acabas de comentar la pelis son multiregion pero a la vez no lo son!?!diras los juegos son multiregion y las pelis no ?
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
o es v1tu4l o lo conococes personalmente no te fiez que tal vez se le ha estropeado y te la vende como apaño.aunque si es de confianza la oferta no esta nada mal "..."
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JAJA! Menudo Timo... IMPOSIBLE que sea una PAL, esa PS3, no sabe como quitarsela de encima, jeje...


Algunas Boludeces a mi entender, si me equivoco correjirme:

Región 3 DVD Vídeo compatible para Europa (Región 2 Japón)

REGION 1: USA Y JAPON
REGION 2: Europa

Eso para empezar, en DVD la region de España es la 2, y no la 3, xDD

Alimentación a 220voltios (100 voltios versión japonesa)

Tanto la versión Japonesa, América y Europa serán a 220V, eso es para Asustar.

Compatibilidad TOTAL con absolutamente todos los juegos que compres en Europa

Por Supuesto que es compatible, no tiene restrincion del Software para los Juegos de PS3.


La versión de la consola es una versión totalmente adaptada al mercado EUROPEO

Si, Si lo que tu digas.... xDD (¿Seguro que los Juegos PS2,PS1 PAL funcionan?)

Europea à Versión subastada: NTSC, 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p

Me juego el Cuello, que cuando tengamos la Ps3 Española, debería decir:
PAL 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p


Sobre este Tema he tenido Disputas y variaciones de opiniones, DAVIDS dice que la PS3 no entiende de NTSC, PAL, etc... Es posible, pero me mantengo que la PS3 Japonesa-USA es Estrictamente NTSC, el motivo de que se vea en Color aqui en España es por el Tema que las LCD-PLASMAS si son Multisistemas... , dudo mucho y si alguien pudiera confirmarmelo que una Televisión de toda la Vida de Tubo y que sea Absolutamente PAL, funcione una PS3 Japonesa-USA...

Por eso un Juego Americano (NTSC), funciona en una LCD, que reconoce cualquier sistema. Supongo que la PS3 es como Una PS2, es decir, PS2=PAL, PS3=PAL (Europa).


Bueno, sobre EBAY solo veo muchas irregularidades... FAKE.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Por eso un Juego Americano (NTSC), funciona en una LCD, que reconoce cualquier sistema. Supongo que la PS3 es como Una PS2, es decir, PS2=PAL, PS3=PAL (Europa).


Bueno, sobre EBAY solo veo muchas irregularidades... FAKE.

Lo del PAL es la señal del vídeo. Cambia el tipo de modulación del NTSC y por eso se ve diferente.
Con el tema de las LCD, supongo que es porque en vez de señal de vídeo de toda la vida, mandaran la señal por cable de componentes o por salida digital no hay diferencia, ya que estos últimos son formatos universales
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto predicador....

Yo hablaba en el sistema AV (Euroconector), y no en componentes o HDMI.

La consola USA-Japon tiene Salida NTSC, La versión Europa debe ser PAL por cojones... y Nada de NTSC, sino la teles de antes no pueden funcionar, a eso me refiero...

Tengo Claro que a una Tele con Multisistema, le metemos señal AV NTSC, y se vé sin problemas... pero hay gente que no tienen aun esas teles...
 
Superior