Molesto con funciones del PS3

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Hola pues me quiero quejar de una cosa en particular que me molesta que haga el PS3.

En realidad el problema esta con las descargas; cuando juego videojuegos singleplayer mientras juego los baja, cosa que me parece de maravilla, pero no sucede lo mismo cuando juego por ejemplo GTAIV en singleplayer, siempre esta conectado al multiplayer aunque no lo use, otros son los juegos de play2 no importa cual, siempre que pongo un juego de playstation 2 apaga la red y eso me molesta mucho, pues no puedo aprovechar ese tiempo (lo que ha hecho que deje de jugar varios juegos de play 2 para poder bajar los demos que quiero) y me moleste más cuando puse a ver un DVD y me quito la función de descarga de la misma manera :'( que le pasa?? estoy viendo vídeo que tiene que ver con al red??? y es un dvd!! no requiere el gran procesamiento ni nada, entonces cuando me aburro de jugar o simplemente no quiero jugar y quiero que se descargue un juego tengo que dejar la maquina sin usar para nada y gastar luz extra sólo para eso??, creo que es un desperdicio si puedo hacer otras cosas con el play, y sobre todo si podría hacer muchas cosas con el play mientras descarga, y que no me deja :(

Estoy muy molesto. Ojala algún día resuelvan esto o al menso alguien explique ¿¿por qué hace esto??
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No hay explicación, cuando juegas a COD online te sigue descargando, por lo menos a mi, pero cuando reproduces un DVD o Blue-Ray, pues se para la descarga.. La verdad es que es un desperdicio de luz y de tiempo, pero que se le va a hacer, solo podemos protestar y no creo que sirva de mucho.
 
Superior