ventilador ps3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
hola a todos:tengo una ps3 60gb y el ventilador cuando juego se escucha bastante fuerte,algo menos cuando veo una peli,esoty preocupado,¿es normal?.GRACIAS
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es totalmente normal, ya que los ventiladores de PS3 actuan de manera que cuanto más calor tienen que disipar, a más velocidad funcionan, de ahi que se oiga más jugando a un juego que calienta mas la consola, que viendo una peli.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
gracias,pero sigo acojonado,aunque tiene ventilacion unos 30 cm.del mueble de escayola voy a probar aen otro sitio a ver que tal,gracias de nuevo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
por ahi leei un tuto de como limpiar el ventilador, creo q tenias q pasarle la aspiradora en minimo por la parte del ventilador, ya q puede ser el polvo el q produzca el sonido.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hola. tranquilo eso es normal ya que la ps3 se calienta bastante y tambien dependiendo del timpo k estes con ella. a mi persnalmente tambien me pasa y me han dixo que es normal. lo que podrias acer si no t gusta que se caliente es comprarte un ventilado especial para la ps3 que vale 15-20 eur. se pone en la parte superio asi que no te quedara antiestetico XDXDXDXD. es lo mas que te puedo decir SALUDOS
 

VMFernando

Baneado.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola,respecto a lo del ventilador,creo que aunque se ponga,con el paso del tiempo se dilatara con el calor porque es de plastico y eso no dura demasiado.
 
Superior