Mi PS3 esta rota??:(

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola a todos!!
el viernes pasado me compré la ps3 haunque ya hace bastante que sey del foro, buen tengo una pequeña duda: la ps3 cuando la apago me hace 3 pitidos seguidos se queda unos segundos y se apaga, esto es normal??
y cuando estoy jugando estan la luz verde y la azul enzendida, pasa algo si es asi? porfavor contestad, me e asustando mucho cuando me ha pasado.
espero que no sea nada!!:(:(:(

saludos y gracias!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
claro tio es todo normal, no te preocupes jajaja no te asustes xD que no le pasa nada son en todas asin
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
A

aron_linares

Hola a todos!!
el viernes pasado me compré la ps3 haunque ya hace bastante que sey del foro, buen tengo una pequeña duda: la ps3 cuando la apago me hace 3 pitidos seguidos se queda unos segundos y se apaga, esto es normal??
y cuando estoy jugando estan la luz verde y la azul enzendida, pasa algo si es asi? porfavor contestad, me e asustando mucho cuando me ha pasado.
espero que no sea nada!!:(:(:(

saludos y gracias!!
tio estas paranoico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes, tu ps3 esta bien ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
eses tres pitidos significa que antes de apagarse accede al hdd y te lo indica con eses pitidos. A mi me suelen aparecer cuando se me desconecta el wifi o tengo algun problema on-line , por lo demas todo perfect.
Asi que tranqui que no se va a romper ni nada por el estilo.
Saludos,RvK1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Muchas gracias a todos!! que peso que me habeis qitado de encima!!!:):):):):):):)
esque viendo el foro sin tener la ps3 y ver que a mucha jente se le rompe emparanoia un monton!!
jeje bueno muchas gracias!!
un saludo!!:)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Con la polémica que hay de como apagar la Ps3. Yo te recomiendo que Salgas del juego. Y Luego en el boton de encender lo mantengas apretado y pongas Apagar el Sistema asi nunca se te estropeará, y cuando termines de jugar sacá el disco ( yo nunca lo saco) pero hay gente que:yes: se le estropea por eso .

Saludos :cunao:
 
Superior