Qué es la NAT?

Conversación publicada en el foro General

No sé si este tema toca aquí o no, así que si está mal ubicado me lo mandáis a donde corresponda.

Bueno, al grano. Pues eso, que no tengo ni idea de que es eso de la NAT en la PS3, yo creo recordar que tengo NAT2 y no sé si será bueno, malo o indiferente.
Espero vuestras explicaciones y a ver si de una vez por todas me queda claro.

Gracias.
Por lo que me comentáis entonces lo mejor seria tener NAT1 ¿no? y hay algo que se pueda hacer para tener NAT1, ¿sería dando permisos o abriendo puertos en el router?
--- [ Añadido ] -----

Donde esta para saber que nat tienes??

saLuudoS

Iniciado por er_chupi Ver Mensaje
Así de memoria no te puedo decir, pero en el apartado de configuración de conexión a internet.

Por lo que me comentáis entonces lo mejor seria tener NAT1 ¿no? y hay algo que se pueda hacer para tener NAT1, ¿sería dando permisos o abriendo puertos en el router?
--- [ Añadido ] -----

Así de memoria no te puedo decir, pero en el apartado de configuración de conexión a internet.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Para tener NAT1 debes tener conexión directa entre PS3 y el Rounter, por lo k el WIFI no te serviria y no podrias tener conectados mas de un aparato a internet salvo k tu router tenga mas de una salida de conexion

Para tener NAT1 debes tener conexión directa entre PS3 y el Rounter, por lo k el WIFI no te serviria y no podrias tener conectados mas de un aparato a internet salvo k tu router tenga mas de una salida de conexion

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ok, pues entonces me da que me quedaré con NAT2 por los siglos de los siglos, bueno, eso igual es mucho tiempo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn