Qué es la NAT?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé si este tema toca aquí o no, así que si está mal ubicado me lo mandáis a donde corresponda.

Bueno, al grano. Pues eso, que no tengo ni idea de que es eso de la NAT en la PS3, yo creo recordar que tengo NAT2 y no sé si será bueno, malo o indiferente.
Espero vuestras explicaciones y a ver si de una vez por todas me queda claro.

Gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La nat son los puertos k se abren en tu PS3 y k te permiten una mejor experiencia online. Existen 3 tipos de NAT, NAT1 (Buena, NAT2 (Regular) Y NAT3 (Mala)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por lo que me comentáis entonces lo mejor seria tener NAT1 ¿no? y hay algo que se pueda hacer para tener NAT1, ¿sería dando permisos o abriendo puertos en el router?
--- [ Añadido ] -----
Donde esta para saber que nat tienes??

saLuudoS:eek:lee:
Así de memoria no te puedo decir, pero en el apartado de configuración de conexión a internet.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por lo que me comentáis entonces lo mejor seria tener NAT1 ¿no? y hay algo que se pueda hacer para tener NAT1, ¿sería dando permisos o abriendo puertos en el router?
--- [ Añadido ] -----


Así de memoria no te puedo decir, pero en el apartado de configuración de conexión a internet.
Para tener NAT1 debes tener conexión directa entre PS3 y el Rounter, por lo k el WIFI no te serviria y no podrias tener conectados mas de un aparato a internet salvo k tu router tenga mas de una salida de conexion:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para tener NAT1 debes tener conexión directa entre PS3 y el Rounter, por lo k el WIFI no te serviria y no podrias tener conectados mas de un aparato a internet salvo k tu router tenga mas de una salida de conexion:hola:
Ok, pues entonces me da que me quedaré con NAT2 por los siglos de los siglos, bueno, eso igual es mucho tiempo xD
 
Superior