ayuda ruido ps3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bueno estaba hace un ratillo jugando al gta iv y de repente no sé el motivo pero empezó a sonar algo como si fuera un ventilador, toqué la ps3 y no estaba caliente, total que apago la consola la vuelvo a encender y no suena nada. me podéis ayudar o decirme que podría ser?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Por lo que he oido, los ventiladores de PS3 cambian de velocidad en funcion del calor que tengan que disipar..es decir, que a mas calor, más rápido funcionan, ¿puede que sea eso?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
A todo esto; el otro dia estaba tan tranquilo con mi novia esperando a que mi ps3 se descargara unas demos y de repente empezo a sonar la ventilacion de la consola como 10 veces mas fuerte de lo habitual. Sonaba tan fuerte que pensabamos que el sonido venia del exterior de la habitacion, como una aspiradora. Pero claro, a los segundos nos dimos cuenta de que era la Ps3 y del mismo acojone apague la consola...

La consola no estaba caliente y mucho menos comparado con cuando le metemos caña jugando... eso si, la consola funciona perfectamente y no ha vuelto a hacerlo.

Un saludo peñita! :p
 
Última edición:
Superior