Dudas PS3

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Vereis dentro de poco (espero) voy a comprarme la ps3. Quiero comprarme el pack con mgs4 y el Army of Two para jugar con mi hermano. Tengo algunas dudas como alguna recomedacion para el matenimiento de la consola, ¿la bateria del mando viene cargada? Algun juego´que valga la pena, estoy entre el assassins creed y el Uncharted. Toda ayuda es bienvenida. GRacias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues te aconsejo el Uncharted, ya que es de lo mejorcito tanto graficamente como en historia, parece una peli de Indiana Jones xDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muy buena opcion el pack que has elegido. El Army of Two si tienes a tu hermano para jugar es el mejor juego cooperativo que hay hasta ahora y el Metal Gear Solid ya sabes que no te va a defraudar. En cuanto a un tercer juego, comprate el Uncharted seminuevo por 35 €. Tiene una historia de cine, no te arrepentirás aunque sea un poco corto por 35€ merece la pena. La bateria del mando no suele venir cargada, pero lo enchufas a la Ps3, y puedes jugar y hacer todo mientras se carga. Lo unico malo es que el cable puede resultar corto.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
la beteria va cargada y yo he jugado el assassins me parecio muy bueno pero repetitivo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
De momento el tercer juego lo dejare para mas a delante ( los dos me gustan mucho) y una pregunta más: Tengo una tele con HDready y un cable HDMI, el sonido tiene un cable diferente supongo ¿no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues entre esos dos pillate el uncharted porque el assasin es muy repetitivo y el mando viene cargado
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
De momento el tercer juego lo dejare para mas a delante ( los dos me gustan mucho) y una pregunta más: Tengo una tele con HDready y un cable HDMI, el sonido tiene un cable diferente supongo ¿no?
NO, el sonido va por el mismo cable HDMI, pero si dipones de un buen equipo de sonido te aconsejo que compre un cable óptico para el sonido, ya que aumentaria considerablemente la calidad del mismo.
Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
El problema con el assassins es que al no tener internet en la consola no podria descargar el parche y supongo que tendria los cuelgues y ralentizaciones que habia ¿ o si me lo compro ahora tendria ya el parche incluido?
 
Superior