¿La PS3 de 40 GB se rompe?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, la semana que viene, si todo sabe bien con las notas, me compro mi amada PS3.

Llevo esperandola más de 2 años.

Pero conozco varios amigos, ( 4 exáctamente) que un día, al inicial tu sistema PS3, no les leía los juegos.

Todos ellos eran usuarios de consolas de 60 GB.

Pero mucho miedo a comprarmela y que se me rompa.

Creo que si pero... ¿ La PS3 MERECE LA PENA?

Muchisimas gracias a todos los que respondais, y me encanta este Foro!!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Gracias por contestar tan rápido.

Ya se que vale la pena, estoy que no "cago" por ella, pero no quiero que se rompa repampanos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Hola amigos, la semana que viene, si todo sabe bien con las notas, me compro mi amada PS3.

Llevo esperandola más de 2 años.

Pero conozco varios amigos, ( 4 exáctamente) que un día, al inicial tu sistema PS3, no les leía los juegos.

Todos ellos eran usuarios de consolas de 60 GB.

Pero mucho miedo a comprarmela y que se me rompa.

Creo que si pero... ¿ La PS3 MERECE LA PENA?

Muchisimas gracias a todos los que respondais, y me encanta este Foro!!
comoroer se rompe cualquier consola esta claro pero si te la puedes pillar pillatela yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
todo en esta vida se rompe amigo, si vamos con ese miedo a todo lo que compremos....malo ejje pillatela y disfrutala solo digo eso ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Gracias, la verdad es que llevan razon!!

Alguien tiene la de 40 GB?

Se calienta ??
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Se rompen tanto las de 60 gb como las de 40gb. Eso es suerte amigo si te toca te toco. A mi se me rompio y tengo la de 40 gb, pero bueno merece la pena!
Un saludo
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues estas en un foro de PS3 que crees que te diran que no merece la pena? :O...
Pues claro que merece la pena es la mejor consola hasta el momento!!!(para mi) y romper no se te rompe a no ser que le peges martillazos o la tires por el balcon...

PD: Cambia el titulo que esta en Mayusculas
PD2: Bienvenido al foro y leete las normas!! :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
merece la pena y trankilo q no se rompe..... no se de donde sacas esas cosas....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto viene a ser algo parecido a comenzar el fin de semana pensado en lo duro que será volver el lunes al tajo.

No te preocupes hombre, la PS3 tiene una tasa de fallo muy reducida. Es normal que se tengan errores en algunas series y estas acaben en averías, pero es algo que les ha ocurrido a todo aparato electrónico habido y por haber.

Aquí en laps3.com casi todo el mundo te va a decir que vale la pena. Pero comprar una PS3 es una inversión importante, de modo que tienes que planteártelo de manera sensata y elegir. Yo, por supuesto, te la recomiendo abiertamente, ;)

Saludos.

P.D: Bienvenido a laps3.com!!!...

Por favor, lee las normas del foro en las que especifica que no se deben titular los posts en mayúsculas, ¿ok?.

Te lo edito por esta vez, ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ami tmb me daba cosiya pero es por que ubo un tiempo en que la gente ablo sobre todo de los conocidos "rompelentes" xD (que es mas trola que un chino xD) i de que la gente mando la ps3 (e hoido asta 3 veces)al sat pero la mitad era mentira pero una ps3 es una ps2 pero mejorada ^^ i mi ps2 despues de mas de 4 años (creo) sige funcionando
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Acabo de leer en un post de este mismo foro, un amigo que ha puesto una lista del tiempo que tardan en devolverte la ps3 del Sat.

Al final dice, que la consola que te mandan del Sat no es nueva...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
:
Acabo de leer en un post de este mismo foro, un amigo que ha puesto una lista del tiempo que tardan en devolverte la ps3 del Sat.

Al final dice, que la consola que te mandan del Sat no es nueva...
no se si es verdad, de eso de que no es nueva, pero lo que es verdad es que el sat es lo malo en cuestion de garantia se tardan mucho en entragarte tu consola cuando entra a garantia hay casos que tardan hasta tres meses :babas::babas:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues eso, el martes de la semanika que viene.. Me Voy Al Co... Francés a comprarla!!

Ya les daré mi nik del Store!!

Un Saludo y Muchas gracias a todos!!
 
Superior