¿La PS3 de 40 GB se rompe? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esto viene a ser algo parecido a comenzar el fin de semana pensado en lo duro que será volver el lunes al tajo.

No te preocupes hombre, la PS3 tiene una tasa de fallo muy reducida. Es normal que se tengan errores en algunas series y estas acaben en averías, pero es algo que les ha ocurrido a todo aparato electrónico habido y por haber.

Aquí en laps4.com casi todo el mundo te va a decir que vale la pena. Pero comprar una PS3 es una inversión importante, de modo que tienes que planteártelo de manera sensata y elegir. Yo, por supuesto, te la recomiendo abiertamente,

Saludos.

P.D: Bienvenido a laps4.com!!!...

Por favor, lee las normas del foro en las que especifica que no se deben titular los posts en mayúsculas, ¿ok?.

Te lo edito por esta vez,
ami tmb me daba cosiya pero es por que ubo un tiempo en que la gente ablo sobre todo de los conocidos "rompelentes" xD (que es mas trola que un chino xD) y de que la gente mando la ps3 (e hoido asta 3 veces)al sat pero la mitad era mentira pero una ps3 es una ps2 pero mejorada ^^ y mi ps2 despues de mas de 4 años (creo) sige funcionando
:

Acabo de leer en un post de este mismo foro, un amigo que ha puesto una lista del tiempo que tardan en devolverte la ps3 del Sat.

Al final dice, que la consola que te mandan del Sat no es nueva...

Iniciado por Milown Ver Mensaje
no se si es verdad, de eso de que no es nueva, pero lo que es verdad es que el sat es lo malo en cuestion de garantia se tardan mucho en entragarte tu consola cuando entra a garantia hay casos que tardan hasta tres meses
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn