rumor sony video store

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no se si este post se a publicado por aqui,,, tien 1 mes la noticia pero me ha parecido buena,
Leo en Los Angeles Times que existe un insistente rumor que apunta directamente a Sony y a su servicio de distribución de películas mediante PS3. Según declaraciones de altos ejecutivos de diversos estudios y productoras cinematográficas, que han decidido seguir en el anonimato, Sony está negociando desde hace semanas la incorporación de este tipo de contenido para su PS Store.

La versión inicial del servicio incluiría películas, series y programas de televisión, todos en alta definición. Y parece ser que está liderado por Tim Schaaff, ex de Apple, que en el 2005 se integró al gigante japonés para tratar de modernizar su arcaico esquema de trabajo y sumergirlo de pleno en la nueva era tecnológica.

Como bien señala el artículo, se trata de un mercado difícil, competitivo y que aún se halla en expansión, así que dentro de unos años no nos extrañe que comprar en soporte físico sea, cuanto menos, una rareza.


Y en este mercado tan duro, el que de momento cabalga firme y en posición adelantada es Microsoft, puesto que su servicio para este tipo de contenido hace tiempo que funciona.

“No es fácil de hacer, hay un montón de trabajo estableciendo una red así y haciendo que las películas funcionen en alta calidad, subirlas… tenemos más de un año de experiencia en esto, así que podremos enfocarnos en innovar en lugar de sentar las bases”, señala Ross Honey, director del grupo de medios y entretenimiento de Microsoft.

Sony podría aprender de los errores de Microsoft o de sus estrategias para hacer algo diferente. Y es que si llega a confirmarse el rumor sobre el nuevo servicio de PS3, sería una grata noticia para todos sus usuarios. Por cierto, recordad que todas esas series y películas sólo se podrán descargar en E.E.U.U, pero mirando al futuro, si se consigue establecer finalmente allí, no tardará mucho en llegar por estos lares.

La única diferencia es que allí la serie más bajada será Lost y aquí, Escenas de Matrimonio. Diferencias culturales, que lo llaman.

P.D. El nombre del servicio que da título al post lo he acuñado yo, que quede claro, aunque pensándolo bien podría quedar algo parecido ¿no?

P.D.2. Edito y aclaro, antes de que sigan los comentarios. Hace un tiempo, Peter Drille (vicepresidente de Marketing de Sony) declaró que estaban preparando un sistema de vídeo que iba a ser radicalmente diferente a los otros, más calidad, mejor contenido etc… Lo de ofrecer series y películas no parece algo demasiado innovador y evidentemente el ofrecer contenido en alta definición sería el paso lógico. Insisto en que es un rumor del que se hace eco la noticia de Los Angeles Times, pero ¿qué pensáis? ¿será esa la gran innovación a la que se refieren desde Sony?

Vía | L.A.Times
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues estaria muy wapo...ahi las pelis en HD..:p lo malo que tardara en llegar aki...
 
Superior