¿Lee videos DivX? ¡Si, a veces!

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola a todos.
No se si os pasa a vosotros, pero mi PS3 al leer vídeos DivX falla mas que una escopeta de feria. :mad: Algunos se ven, pero en la mayoría falla.
La tengo actualizada al último firmware.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tiene solución?

Gracias y saludos.
 

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Depende del códec empleado para la compresión del vídeo, si es DivX no falla ninguno, pero si es Xvid (la mayoría de pelis) algunos fallan dependiendo de que códec se ha empleado para codificar la peli o vídeo en cuestión. Si te los pasas a .avi con codecs Divx no fallarán.

Saludos!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Seguramente sea porque los vídeos están en formato XVID y no en DIVX. SONY podría poner los codecs XVID para rematar la faena y que sea la consola perfecta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
divx

a mi la mayoria de pelis de las lee incluso de xvid. tambien recuerdo que toque algo de la configuracion de la ps3, con repecto al video ( creo que era compatibilidad de windows media, que estaba deactivado), y algunos que no me los leia, consegui que se reproduciera
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
a mi la mayoria de pelis de las lee incluso de xvid. tambien recuerdo que toque algo de la configuracion de la ps3, con repecto al video ( creo que era compatibilidad de windows media, que estaba deactivado), y algunos que no me los leia, consegui que se reproduciera
¿Y donde está esa opción?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
si algunos no te los lee, baja el reproductor de divx y en el paquete te viene un trial de un divxconverter, y funciona muy bien
 
Superior