cuando sale la beta home???

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no te preocupes por la memoria, saldra (con suerte y si el mundo no se acaba) en noviembre, o eso han dicho:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Home no es un juego es una comunidad virtual de sony para tu ps3 y sera instalado gratuituitamente via online y es para tener espasios publicos y te comuniques con todos tus amigos con los q juegas online y tendra salas de cine y un espacio donde todos los mejores jugadores del mundo tendran sus trofeos y logros asi como minipas de juegos multiplyer para realisar estratejias para jugar mejor y ganar. Agosto-Noviembre= Version beta. Diciembre-Enero = Versión original.

Haz click aqui para ver un video de home. (Subtítulos en Español)


http://http://es.youtube.com/watch?v=jbS0CFcEtjM
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
k ganas ya es una de las razones por la k m cambie la 360 por la bestia negra esa y x el mgs 4 y el god of war 3
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
LOL tenia tiempo q no escuchaba de esa leyenda urbana XD

Pues Saldra algun dia... pero te aseguro q salrdra..... XD

Salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No esteis tan seguros con que salga para finales de este año, yo diría más bien para la primavera del 2009, estamos hablando de Marzo o Abril.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
No esteis tan seguros con que salga para finales de este año, yo diría más bien para la primavera del 2009, estamos hablando de Marzo o Abril.
saldra en octubre.. ay varias fuentes que lo dicen, incluso lo leeí en playstation magazine si no me equivoco..
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Una dudilla, es que no lo tengo muy claro, el home se comprara en la store verdad??
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
La beta home, al ritmo que lleva... parece ser que nunca saldrá a la luz jajajajj por que cuando me compre mi ps3 que en navidades va a hacer 1 año estaban diciendo sale el mes que bien y tal y todavia está esperando la gente...jajajajja

un saludooo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja si si esto es esperar...paciencia compañeros xDD...algun dia la perderemos todos jejeje.

Esperemos que para principios de año o para...finales de este este en nuestras ps3.
 
Superior