mas rapido que el sat

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Joer, pues si que te salio barato, a mi la pieza me costo 60 euros, la puse yo gracias a un tuto de bobgar en esta web pero la lente me salio casi por el triple que a ti.

Me alegro que vuelvas a tener consola.

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.
En primer lugar enhorabuena por disfrutar nuevamente de tu ps3,y decirte que en el tiempo del sat por aki es ya bastatate superior para los usuarios de 60gigas (3 meses),ojala el sat tuviera esos tecnicnos tan efectivos:cunao:
saludos:hola:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
darknigh87 yo la garantia la perdi ace tiempo ya que es de un año y yo tengo mas de un año con el play.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.
de que parte sos y que le habia pasado
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a ver, como?, en latinoamerica no hay sat?, no me asusten, aqui en mexico hay varios centros de atencion de sony, estoy seguro que lo podemos llevar a esos lugares, o no?, chale ya me asustaron que tal si le pasa algo ami maquina, ya no podre dormir tranquilo :ein::buf::buf:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
a ver, como?, en latinoamerica no hay sat?, no me asusten, aqui en mexico hay varios centros de atencion de sony, estoy seguro que lo podemos llevar a esos lugares, o no?, chale ya me asustaron que tal si le pasa algo ami maquina, ya no podre dormir tranquilo :ein::buf::buf:

Solo en algunos paises donde ha llegado oficialmente la consola hay sat, ejemplo México, aun que no tengamos store tenemos sat XD peor en el df hay tecnicos muy buenos que aunq ue cobren la arreglan muy rapio (afortunadamente la mia sige como en el primer dia)

Saludos
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.
Y que le pasaba a tu ps3? te dejo de leer el blue-ray? me alegro que tuvieras suerte man.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
darknigh87 yo la garantia la perdi ace tiempo ya que es de un año y yo tengo mas de un año con el play.
Ok, eso no lo sabía, lo del SAT en latino américa lo sabía pero como has dicho que no las han enviado al SAT por el tiempo de espera, pues imaginé que podías tener la posibilidad de mandarla, ya que te has referido a ella como una posibilidad.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
vmaolo.

soy de colombi y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.
--- [ Añadido ] -----
soy de colombia y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si si...como leeis...no es lo mismo q alla tiendas Sony a q alla SAT...estemos claros

SAT: es el servicio tecnico, para haber SAT la consola tiene q ser lanzada oficialemnte por sony y no exportarla como hacen todas las tiendas q no son Sony...

Sony: aca hay tiendas sony...pero no lanzan el ps3 oficialmente es decir, sony no lo trae...las tiendas sony de aca simplemente venden TVS camaras, laptops, etc.

yo mismo fui a Sony y me dijeron q los unicos lugares en latinoamerica con SAT son: Panama, y en un futuro se lanzara en Chile y Argentina, creoç


salu2
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
si si...como leeis...no es lo mismo q alla tiendas Sony a q alla SAT...estemos claros

SAT: es el servicio tecnico, para haber SAT la consola tiene q ser lanzada oficialemnte por sony y no exportarla como hacen todas las tiendas q no son Sony...

Sony: aca hay tiendas sony...pero no lanzan el ps3 oficialmente es decir, sony no lo trae...las tiendas sony de aca simplemente venden TVS camaras, laptops, etc.

yo mismo fui a Sony y me dijeron q los unicos lugares en latinoamerica con SAT son: Panama, y en un futuro se lanzara en Chile y Argentina, creoç


salu2
Menos mal que todos esos contras no os detiene para tener una PS3 y darles candela a los yankies y jugar con nosotros desde el otro lado del charco. jejeje
 
Superior