mas rapido que el sat

Conversación publicada en el foro General

vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.

vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
En primer lugar enhorabuena por disfrutar nuevamente de tu ps3,y decirte que en el tiempo del sat por aki es ya bastatate superior para los usuarios de 60gigas (3 meses),ojala el sat tuviera esos tecnicnos tan efectivos
saludos

Iniciado por fetur Ver Mensaje
de que parte sos y que le habia pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn