mas rapido que el sat (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

vmaolo.

soy de colombi y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.
--- [ Añadido ] -----
soy de colombia y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
pero de que parte yo soy de pereira

el problema es q los residentes en latinoamerica no tenemos sat y ai q recurrir a eso

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
ese problemas tenemos todos los user de latinoamerica sony no tiene un sat para nosotros, ustedes los europeos se quejan por que tardan mucho en arreglar la consola o en todo caso cambiarsela por otra deberian pensar que por lo menos tienen la garantia a diferencia de nosotro que si se nos jode la ps3 no tenemos a quien ir a llorarle estamos jodidos, por ejemplo en mi cosola de 60 gb que tenia antes se me jodio la fuente y tuve que pagar 70 $ por repararla.

P.D yo si tubiera sat y tardarian 3 meses en darme otra tambien estaria enojado, pero como dije antes por lo menos tienen al sat.

vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
fetur, tu ers el milagro q estaba buscando, men soy de colombia y a mi ps3 le sucedio el mismo problema, como hacemos, queiro mandarlo arreglar, como hago para contactarte, te dejo mi e-mail [email protected] hermano t lo agradeceria en el alma, ya estaba apunto de comprame otra ps3, ayudame en eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn