Servidores Multimedia

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno pues he seguido todos los tutoriales, pero me pierdo cuando hay que darle a compartir recursos.... le doy y no me sale nada, le doy a aceptar se queda cargando un rato y no funciona, no me lee la ps3, alguna ayuda porfavor?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Instalate el ultimo winamp y el mismo trae el winamp remote que te explica paso a paso como configurar el servidor multimedia xk yo lo intente con el tutoriaal y no m valian la musica que tenia en el disco duro externo que tenia conectado en el pc y con el winamp remote si me vale, asi que bajo mi opinio te lo recomiendo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues he seguido todos los tutoriales, pero me pierdo cuando hay que darle a compartir recursos.... le doy y no me sale nada, le doy a aceptar se queda cargando un rato y no funciona, no me lee la ps3, alguna ayuda porfavor?
Pues no tengo ni idea, ya que nunca lo he hecho.

PD : Te he dado las gracias sin querer al darle a citar. ;)

SaludOs !
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Tambien esta el Tvversiti, o algo asi, ese funciona muy bien, y solo tienes que decirle que carpetas quieres compratir, facil y rapido,:victoria:
sorry por el nombre no lo recuerdo buen:douh:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Tambien esta el Tvversiti, o algo asi, ese funciona muy bien, y solo tienes que decirle que carpetas quieres compratir, facil y rapido,:victoria:
sorry por el nombre no lo recuerdo buen:douh:
Es el tversity que tb como comenta es muy bueno ademas tb tiene la funcion de que puedes ver en la play la programacion de las teles p2p, como son el caso de los programas sopcast, tvants...(donde podras ver futbol gratis ya que son la emision de otros paises, ahora mismo podras ver los partidos de la eurocopa que da digital + gratis)
existen un post en este foro os lo dejo para los interesados
http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/60643-ver_la_tv_de_internet_medienta_tversity.html
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo tengo por el Windows Media Player y sin problemas. conectas tu pc y ps3 via wifi y en el WMP en la parte de biblioteca le das a Uso compartido de multimedia donde aparece dispositivo desconocido que es la PS3 lo aceptas y ya está. puedes ver todo lo que tengas en Mi musica, mis fotos y mis videos. Si no aparece nada reinicia la PS3 para que lo coja.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tiene la funcion de que puedes ver en la play la programacion de las teles p2p, como son el caso de los programas sopcast, tvants...(donde podras ver futbol gratis ya que son la emision de otros paises, ahora mismo podras ver los partidos de la eurocopa que da digital + gratis)
que bien, lo de la tv no lo sabia (por eso se llamara asi?, ja), gracias por el dato :victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
yo lo tengo por el Windows Media Player y sin problemas. conectas tu pc y ps3 via wifi y en el WMP en la parte de biblioteca le das a Uso compartido de multimedia donde aparece dispositivo desconocido que es la PS3 lo aceptas y ya está. puedes ver todo lo que tengas en Mi musica, mis fotos y mis videos. Si no aparece nada reinicia la PS3 para que lo coja.
Pero por lo menos ami solo puedo reproducir en la ps3 lo que tengo en el disco duro interno del pc, y lo que tengo en el disco duro externo del pc no me lo reproduce con este, y sin embargo si me lo reproduce con el winamp remote
--- [ Añadido ] -----
que bien, lo de la tv no lo sabia (por eso se llamara asi?, ja), gracias por el dato :victoria:
Pues mirate el post ese que te puse y si quieres informacion sobre los programas p2p y sobre la programacion de acontecimientos deportivos metete en la pagina rojadirecta hay tienes todo para ver la LFP(cuando empiece), tenis, eurocopa....
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo estoy mosqueado con los programas para pasar los archivos del PC a la PS3, no me funciona el RedKawa, ni el htc (o algo así), y no se porque....a alguien le ha ido bien estos programas?.

Para los servidores multimedia el mejor el winamp remote, probe el media center que también iba bien, pero el winamp es mas intuitivo.
 
Superior