Ayuda. Se me cuelga la PS3

Conversación publicada en el foro General

Joder tios ultimamente se me queda pillada la ps3 cuando estoy jugando online cn el COD4... No es el internet xk la play no reacciona con el mando ni na. Solo cuando la apago manualmente. ¿que puede ser? ¿Que debo hacer?
Estoy mazo preocupado. Puede ser que juegue mucho¿? El finde la doy caña pero ahora e estao jugando 1 hora y se me a colgado otra vez.
Os lo agradecere.
Saludos
Mira a mi últimamente el cod4 va como el cagar para el on-line, pero si continua así y se te cuelga habitualmente no solo con este juego tendrás que llamar al SAT de Sony para que te la cambien. Puede que el lector este empezando a joderse pero tranqui que si se jode te la cambian seguro. El disco del juego no estará rallado ni nada supongo.
No te preocupes, a mi me ha pasado como unas tres o cuatro veces desde que lo tengo, (Diciembre).

Es esa situación en la que todo se queda bloqueado y tiene que apagar la PS3 brutalmente.

He estado investigando, y te comento que en el COD4 eso ocurre porque existe un conflicto de intercambio de datos entre la PS3 y el servidor, provocando así una parada que suele acabar en cuelgue.

No tiene nada que ver con tu lente, en serio. A tu PS3 no le ocurre nada, o al menos eso creo,

Saludos.

P.D: Paso esto a "General". Lugar donde van todos los temas de PS3 que no tengan cabida en el resto de secciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn