Ayuda. Se me cuelga la PS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Joder tios ultimamente se me queda pillada la ps3 cuando estoy jugando online cn el COD4... No es el internet xk la play no reacciona con el mando ni na. Solo cuando la apago manualmente. ¿que puede ser? ¿Que debo hacer?
Estoy mazo preocupado. Puede ser que juegue mucho¿? El finde la doy caña pero ahora e estao jugando 1 hora y se me a colgado otra vez.
Os lo agradecere.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No tio va igual, muy silenciosa...
--- [ Añadido ] -----
Alguna ayuda o algo¿?
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Mira a mi últimamente el cod4 va como el cagar para el on-line, pero si continua así y se te cuelga habitualmente no solo con este juego tendrás que llamar al SAT de Sony para que te la cambien. Puede que el lector este empezando a joderse pero tranqui que si se jode te la cambian seguro. El disco del juego no estará rallado ni nada supongo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No esta como nuevo todo. La ps3 es de las primeras de 60gb me la compre cuando salio. Pff si la tengo que llevar al SAT me despido de ella hasta dentro de un año... Voy a intentar formatearla... Si meto las cosas guardadas en un pen drive y luefgo las paso no pasara nada no¿?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te preocupes, a mi me ha pasado como unas tres o cuatro veces desde que lo tengo, (Diciembre).

Es esa situación en la que todo se queda bloqueado y tiene que apagar la PS3 brutalmente.

He estado investigando, y te comento que en el COD4 eso ocurre porque existe un conflicto de intercambio de datos entre la PS3 y el servidor, provocando así una parada que suele acabar en cuelgue.

No tiene nada que ver con tu lente, en serio. A tu PS3 no le ocurre nada, o al menos eso creo, ;)

Saludos.

P.D: Paso esto a "General". Lugar donde van todos los temas de PS3 que no tengan cabida en el resto de secciones.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gracias Stewie, me dejas mas tranquilo. A mi tb unas 4 veces o asi se me ha pillado. Aver que pasa. Gracias.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Es curioso Stewie yo que tenia la de 60g que ahora está en el SAT y algun cuelgue tenia y en cambio la de 40g no se me ha colgado nunca y la trato sin ninguna contemplación, no como la de 60g que la cuidé extremadamente, ¿como puede ser eso?.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
a ver si me podeis explicar: a mi me pasa lo mismo pero con la dema del battlefield q pasa? por que en un dia van tres veces.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a ver si me podeis explicar: a mi me pasa lo mismo pero con la dema del battlefield q pasa? por que en un dia van tres veces.
No te preocupes que a mi y a otros colegas tambien nos pasa... no deja de ser una demo y no estara bien pulida, ademas de que el chat falla cosa mala tambien XD Esperemos que el juego entero vaya mejor ;)
 
Superior