ayuda para jugar a ps3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema, resulta que jugue a la ps3 en una tele de alta definicion con el cable hdmi en casa de un amigo y al volver a jugar en mi casa en una tele normal( el cable de tres colores de toda la vida) resulta que la pantalla se queda en negro, que tengo que hacer para ponerlo, gracias de antemano
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La apagas y luego dejas el boton de encendido pulsado como 10 seg hasta que escuches 2 o 3 pitidos y se auto configura.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
apagas la psay y mantienes durante 5 segundos hasta que suene un doble pitido el boton de encendido
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso es que se te ha quedado la configuracion para que te salga la señal por el HDMI. Apaga la play desde el interruptor trasero cuando este en standby (con la luz roja). Entonces manten pulsado el interruptor de encendido tactil delantero y enciendela desde el interruptor trasero de nuevo (no sueltes el delantero hasta haber oido unos pitidos). Asi te autodetectara el cable que estas usando y volveras a ver bien ;)
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
como ya te a dixo bien bastante gente, es cosa de la configuracion de la ps3, lo unico que debes de acer es: con la play 3 apagada pulsar el boton de encendido unos 5 segundo asta escuxar un doble pitido, una vez exo esto la consola reconfigura los parametros de video y audio dejandolos de forma automatika para el kalbe de 3 colores, esto suele pasar amenudo no t preokupes que todo va perfec, solamente haz eso y funcionara perfect, saludos
--- [ Añadido ] -----
kreo k ya sobra mi explicacion espero aber sido de ayuda para alguien , saludos
 
Última edición:
Superior