!!ya Tengo A Mi Babe En Casa!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Finalmente Despues De Maldesir A Sony Por Desde Novienbre Pude Comprar Mi Ps3 En La Tienda Gamestop :d :d :d Y Ya Estoy Registrado Agregenme Para Jugar Online Aver Si Pueden Contra Mi Lol Mi Nick Es Shadow1507 Con Mayusculas!!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos con perdon, has sido muy tonto, a 1 mes y medio de la salida en europa comprarla es de tontos xD ahora la compatiblidad no la tendras etc.. etc... en vez de esperar 1 mes que no es tanto...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
bro si no sabias yo vivo en estados unidos lol y no la habia pordido encontrar asta ahorita por eso digo lol
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues felicidades, ya te agregare cuando tenga mi PS3 en Marzo LOL.

Ya queda menos, ya queda menos...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que coño es LOL :confused:

Y Douglas, no empieces los post con Mayúsculas a cada palabra que escribas, creo que el ADMI ya te ha avisado varias veces...

Y enhorabuena por la machine PS3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ya eh visto muchas veces ese LOL y realmente me gustaria saber que significa..., y bueno felicidades Douglas por tu ps3.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
LOL, se refiere a una risa incontenible, Aoshi para decirlo mas en criollo, sería cagarse de la risa. Y Douglas te agregare en cuanto tenga la ps3, pero si nos vemos será en juegos de pelea como Tekken 6 y Virtua Fighter 5
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Felicidades.. a mi me queda 1 añito para tenera verdaderamente LOL, porque no tengo suficiente dinero...:mad: :mad:

I como todo el mundo esta diciendo lol yo me apunto LOL

Salu2 ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LoL = "lot of laughs" o mejor aún : "Laughs out loud". O sea que se descojona el chaval.
Precisamente lo averigué una vez que hablaba con douglas por msn.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Te felicito douglas por comprar al final el ps3 en vez de un 360. vas a disfrutar como loco GTA4.

Una pregunta es cierto que en Estados Unidos no se esta vendiendo la ps3, que estan llevando polvo en los estantes? Nada mas para saber, saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Kosmos dijo:
Te felicito douglas por comprar al final el ps3 en vez de un 360. vas a disfrutar como loco GTA4.

Una pregunta es cierto que en Estados Unidos no se esta vendiendo la ps3, que estan llevando polvo en los estantes? Nada mas para saber, saludos
apues mira que ami me costo encontrarla y la que compre era la ultima que tenian en la tienda pero chekeando en internet en la mayoria de las tiendas tienen de 1 a 4 consolas eso quiere desir que quisas ya no se vende como antes me imagino que es por el presio! pero damn me la compre con el resistance fall of man wow ese juego esta so co0l se los recomiendo es c0ol ver el movimiento de cada bala rosandote el casco :D:D y me barias cosas entre ellas esta el video de LAIR que no lo abia visto antes al rato los subo por el foro cualquier duda que tengan o quieran saver ya saben me pueden preguntar y espero que pronto todos tengan su ps3 para poder jugar online .... oh ichi gracias por explicar lo de lol Y QUE TIENE DE MALO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS O TAN BIEN ES MALO COMO PONER EN LOS POST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O COMO PONER 100 LETRAS 100 LETRAS AH NO PUES DENTRO DE POCO QUISAS SEA MALO ASTA POSTEAR lol xd lo tomo en cuenta para la next gracias pulgo
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
felicitaciones x la adquisicion ,espero que la disfrutes y le puedas dedicar mucho tiempo ,aprovecho y te hago una pregunta ,podes vajarle el msn ,y chatear con tus contactos de hot mail ????,porfavor respondeme x el privado.
sin mas, saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
nada mas tengo una pregunta que haber si me pueden ayudar.. tengo la ps3 y vivo en mexico, tengo una cuenta en us playstation pero cuando intento agregar a ustedes en mi lista de amigos me dice qe no existen, que estara pasando, los amigos son solo por zonas o que pasa???? saludos y gracias y nick es :D snoopy_2112 :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Te felicito amigo douglas por tu nueva adquisición. Así estuve mucho tiempo, en lista de espera hasta que me llegó el sistema hace poco. Por cierto, ¿que quisiste decir con eso de que sólo con mayúsculas? Te recomiendo pongas el nick tal y como estás registrado para que no haya problemas. Dentro de poco te agregaré y con respecto al registro de nuestros amigos españoles, espero sea algo temporal.
Cabe mencionar que Japón y U.S.A. no comparten el Server. Esperemos esto no sea algo permanente.
 
Última edición:
Superior