por que me da error de dns?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues e intentado todo con lo de conectar mi ps3 al wifi pero me da error de dns y tiene los mismos que lo del pc que puedo hacer ? como la conecta de forma inalambrica?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es muy común.

¿Cuantos dispositivos tienes en la red?, me refiero entre PCs y la PS3.

Normalmente hay conflictos entre ellos con respecto a los servidores DNS. A mi me ocurre que si estoy utilizando el portátil me da ese error, en cambio con el de sobremesa no.

De todas formas, se me soluciona acudiendo a "prueba de conexión de internet", y llevandola a cabo un par de veces. Después pruebo a iniciar sesión y funciona perfectamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues solo tengo el imageneo de telefonica y mi ordenador de sobremesa antes me iba estupendamente pero el finde me yeve la pley a casa de mi novia lo conecte por cable y al ponerlo ayer me daba error de dns a q es debido tios?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
A mi me suele decir error de DNS cuando por ejemplo me dejo el msn del oredenador encendido o programas de descargas y me sale del juego, pero cierro el pc y ya me juega bien.

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
es q a mi antes me iba perfectamente no se a que se debe ese cambio si los dns del pc estan bien puestos en el pc en la ps3 y la ip para la ps3 esta asignada una para eya sola con sus puertos y todo no lo entiendo a que se debe ese error yevo asin desde ayer y e reseteao como 10 vece el router pero nada.
 
Superior