ventiladores de la ps3

Conversación publicada en el foro General

supongo que puede ser normal,pero como es la primera vez que me ha pasado,me acojonado.pues estaba jugando al gta4 y de repende se an puesto los ventiladores de la ps3 a toda potencia haciendo mucho ruido y nunca me habia pasado,porque puede ser eso?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Completamente normal, algunos juegos necesitan mas recursos entonces la grafica y el procesador se ponen a trabajar mas fuerte, entonces se calientan y la ps3 activa los ventiladores a mas potencia para refrigerar.

Saludos
Si es de los mas normal. Los ventiladores a toda potencia es por tener la PS3 encendida mucho tiempo o por la cantidad de carga de graficos que tiene que hacer a una temperatura ambiente no adeucada
Salu2
No te preocupes es normal. A mi me a pasado y conozco muxa gente que también. Ha empezado el verano y la temperatura ha aumentado, asi que los ventiladores tienen que trabajar más.
De todas formas, te recomiendo que en el verano pongas tu PS3 en un lugar fresco y que te compres unos ventiladores adicionales que valen menos de 20 euros.
Un saludo.

no se pero hai un video donde se autolimpia y yo creo que se pone igual

Iniciado por tyrano248 Ver Mensaje
si,el video ese ya lo vi,pues asi es como se puso mi ps3,pero sin tocar yo nada y me asuste porque no llevaba nada con ella puesta y esta bien ventilada,pero no se,espero que no sea nada.muchas gracias a todos por contestar
Pues los que vivimos en Sevilla, Córdoba y Málaga, algunas zonas de Almería se les van a joder a más de uno la Play. A mi aquí con la humedad y la calor, se hace un bochorno que no lo aguanta ni Dios.

Os quería pedir consejo, es bueno ponerle un ventilador? es que he escuchado en otras webs que es malo, que no deja salir el polvo y que se atora... Si es que no importa, cual me recomendais?
eso del video no se.

Pero sobre los ventiladores la PS3 ponla en un lugar ventilado (si puede ser con sombra), algun ventilador, cerca del aire condicionado. Igualmente es aconsejable comprar un ventilador adicional.

Debías estar jugando al GTAIV a una resolución de 1080p y debías llevar un rato de 3 a 5h. No?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn