ventiladores de la ps3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supongo que puede ser normal,pero como es la primera vez que me ha pasado,me acojonado.pues estaba jugando al gta4 y de repende se an puesto los ventiladores de la ps3 a toda potencia haciendo mucho ruido y nunca me habia pasado,porque puede ser eso?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que es un sobrecalientanmiento.Asegurate que la tienes bien ventilada o deja la consola apagada varias horas. A mi me ha pasado esto solo 1 vez con el Devil May Cry 4.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
supongo que puede ser normal,pero como es la primera vez que me ha pasado,me acojonado.pues estaba jugando al gta4 y de repende se an puesto los ventiladores de la ps3 a toda potencia haciendo mucho ruido y nunca me habia pasado,porque puede ser eso?
Completamente normal, algunos juegos necesitan mas recursos entonces la grafica y el procesador se ponen a trabajar mas fuerte, entonces se calientan y la ps3 activa los ventiladores a mas potencia para refrigerar.

Saludos ;)
 
U

Uzumaki-Fran

Si es de los mas normal. Los ventiladores a toda potencia es por tener la PS3 encendida mucho tiempo o por la cantidad de carga de graficos que tiene que hacer a una temperatura ambiente no adeucada;)
Salu2 :hola:
 
M

Miembro eliminado 48722

No te preocupes es normal. A mi me a pasado y conozco muxa gente que también. Ha empezado el verano y la temperatura ha aumentado, asi que los ventiladores tienen que trabajar más.
De todas formas, te recomiendo que en el verano pongas tu PS3 en un lugar fresco y que te compres unos ventiladores adicionales que valen menos de 20 euros.
Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 48722

Estas equivocado tyrano248. No hagais lo que hacen en el video. aunque parece que se limpian eso os puede destrozar vuesta PS3 por dentro. Incluso Sony mandó en su momento un comunicado desmintiendo el video. No lo hagais.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se pero hai un video donde se autolimpia i yo creo que se pone igual
si,el video ese ya lo vi,pues asi es como se puso mi ps3,pero sin tocar yo nada y me asuste porque no llevaba nada con ella puesta y esta bien ventilada,pero no se,espero que no sea nada.muchas gracias a todos por contestar:chocala:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues los que vivimos en Sevilla, Córdoba y Málaga, algunas zonas de Almería se les van a joder a más de uno la Play. A mi aquí con la humedad y la calor, se hace un bochorno que no lo aguanta ni Dios.

Os quería pedir consejo, es bueno ponerle un ventilador? es que he escuchado en otras webs que es malo, que no deja salir el polvo y que se atora... Si es que no importa, cual me recomendais?
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
eso del video no se.

Pero sobre los ventiladores la PS3 ponla en un lugar ventilado (si puede ser con sombra), algun ventilador, cerca del aire condicionado. Igualmente es aconsejable comprar un ventilador adicional.

Debías estar jugando al GTAIV a una resolución de 1080p y debías llevar un rato de 3 a 5h. No?
 
U

Uzumaki-Fran

Yo vivo en Cádiz ciudad, cerca de la playa, hace un calor de espanto y con la play es un horno mi cuarto, pero funciona de perlas, espero que por DIOS no se me estropee nunca!!!!!!:buf:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso del video no se.

Pero sobre los ventiladores la PS3 ponla en un lugar ventilado (si puede ser con sombra), algun ventilador, cerca del aire condicionado. Igualmente es aconsejable comprar un ventilador adicional.

Debías estar jugando al GTAIV a una resolución de 1080p y debías llevar un rato de 3 a 5h. No?
que va!llevaria unas 2h,pero como mucho y estaba jugando a 720p y esta bien ventilada
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
eso con el gta es normal tambien me paso ami
pero asegura bien tu ps3 no vaya a ser que te lleves una decepcion xd
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Amigos eso es lo mas natural de la PS3 ya con cualquier jugo sonara asi XD, como dice ek moderador Stewie "preocupense si no sonara" ahi si es alarmante.
 
Superior