cambiar disco duro ps3

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
29
Karma
5
hola, tengo la ps3 de 40gb ,pero estoi pensando en comprarme un disco duro de mayor tamaño(entre unos 120 y 200gb) dentro de un año o cosa asi y me gustaria saber si la consola instala directamente el sistema operativo al disco duro o no se puede aser esto.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo aconsejo no tocar la consola por tema de garantia, y mejor comprar uno externo con conexion usb y dejar el original puesto por lo que pueda pasar, que estos de sony por tal de no cambiar la consola te dicen que ha sido tocada por dentro y se te anula la garantia.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
haz una copia de seguridad de tu disco duro y luego la restauras en el nuevo cuando lo tengas puesto, de esta forma no pierdes nada.
x cambiar el disco duro no pierdes la garantia, ya que no tiene ninguna pegatina ni nada q demuestre q lo as cambiado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola, tengo la ps3 de 40gb ,pero estoi pensando en comprarme un disco duro de mayor tamaño(entre unos 120 y 200gb) dentro de un año o cosa asi y me gustaria saber si la consola instala directamente el sistema operativo al disco duro o no se puede aser esto.
yo cambie el disco duro el mes pasado y le puse uno de 250gb por 66 euros.el sistema opertaivo lo mantiene la play.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la copia de seguridad ocupa lo k tengas si tienes 30gb usados ocupa eso o se comprime ocupando un par de gigas?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hola, tengo la ps3 de 40gb ,pero estoi pensando en comprarme un disco duro de mayor tamaño(entre unos 120 y 200gb) dentro de un año o cosa asi y me gustaria saber si la consola instala directamente el sistema operativo al disco duro o no se puede aser esto.
si te compras uno, q sea interno y q esté en FAT32..... yo uso uno de 250 gigas(externo) y me va muy bien para ver mis pelis..... pero recuerda q tiene q estar en FAT32
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
mira yo le puse uno de 120 gigas que tenia por ahi suelto y va perfecto yo no me esperaria tanto y se lo cambiaba ya haces una copia de seguridad en un HD externo ( que por cierto no se comprime creo) y luero restauras la copia y ale a jugar
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
yo aconsejo no tocar la consola por tema de garantia, y mejor comprar uno externo con conexion usb y dejar el original puesto por lo que pueda pasar, que estos de sony por tal de no cambiar la consola te dicen que ha sido tocada por dentro y se te anula la garantia.
Solo comentar que no se pierde la garantía por cambiar el disco duro, de hecho en el manual que viene con la PS3 hay una especie de tutorial explicando como se hace y que llames al SAT si tienes alguna duda ;)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo cambie el disco duro el mes pasado y le puse uno de 250gb por 66 euros.el sistema opertaivo lo mantiene la play.
donde compraste ese disco duro a 66€ ?esk he estado buscando y a parti de los 120 empiesa asubi de 100€
 
Superior