Habra PS3 Slim???

¿Habra version Slim de PS3?

  • Si,casi seguro la haran.

    Votos: 109 80.7%
  • No,es imposible reducirla.

    Votos: 26 19.3%

  • Total de votantes
    135
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno tios,creeis que SONY seguira fiel a su estilo y sacara una version SLIM de nuestras PS3 o es imposible reducir el tamaño de esta consola????
Opinad ok?
Yo creo que tarde o temprano lo haran.....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Seguramente mas adelante lo haran pero dentro de un tiempecillo saludos:victoria:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
seguro que si, porque asi venden mas, y por el tamaño, hay que fijarse en los ordenadores portatiles, mas pequeños que los de mesa e igual de buenos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
muy posiblemente porque como dice josespanish, mirar un ordenador de esos antiguos y mirar los vaio pequeños k son mas pequeños k un bonsay
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo creo que si.

Como dice la ley de Moore "cada 18 meses de dobla la velocidad de los procesadores".

Me quiero entender que SONY redusca los componentes de la consola para poder compactarla, solo que lo que si creo es que no ahorita la sacaran, sino ya casi en los ultimos dias, asi como la PS2 claro esta que la PS2 aun sigue en vigencia y siguen sacando juegosXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
buscando en el buscador,:D he visto este hilo, mi hermano se quiere comprar la ps3, pero le han dicho que para finales de año sale la slim, yo le he que no, pero buscando por internet he visto muchos rumores sobre el tema, que pensais?
 
Superior