La play se relentiza...

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas desde hace 2 dias, estado viendo videos en laps3 (trailers de el RE y los del MGS4) que antes veia a la perfecion y ahora no se por que cuando le da a la play se empieza a relentizar o se corta el video... Me pasa lo mismo cuando voy a ver peliculas que tengo alamcenadas en el pc (al tener wifi puede acceder desde la play a los archivos de el PC) que se me relentiza una barbaridad hasta el punto de que a veces se corta el video y se queda en negro la pantalla, no veo que sea muy grave pero lo que no quiere esque vaya a más... En juegos no me pasa simplemente es con videos, puede ser que el sistema operativo falla(XD) o bien que se relentiza por que no puede hacer tantas cosas a la vez... No lo sé, a ver que me decis...

Gracias y un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
es una cosa rara, a lo mejor es xk tienes el disco duro lleno de videos y demos... miralo a ver como lo tienes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasaba eso cuando estaba en el local con mis colegas y pillabamos el wifi del vecino (señal baja) y también termine dandome cuenta que el cacharrito este que sale de las noticias arriba a la derecha afecta, quítalo.
Saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues EUP ahora que lo dices, a mi no me pasa, pero tengo el Battlefield la demo descargada desde la Store, la instalé y juego sin problemas, pero a veces se me congela la imagen, se queda parada y a los 3 o 4 segundos sigue la imagen y juego normal y corriente... No es muy grave porque solo ocurre con el Battlefield Demo, lo cual me da a pensar que se ha instalado mal... A alguien más le pasa esto con el Battlefield? Se queda pillada la imagen y tras un periodo de 3 o 4 segundos sigues jugando...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la percepción de que las demos descargadas en segundo plano mientras sigues trasteando con la consola, no se instalan del todo bien, y dan algún que otro problema, porqué cuando las descargo y dejo que se instalen solas desde el store no he tenido problemas (ni con el battlefield ni con ninguna). No sé si realmente tendrá algo que ver...

Saludos!
 
Superior