Duda de formatos NTSC y PAL

Conversación publicada en el foro General

Y los juegos de PS3 tampoco te serviran porque la ntsc en BD es la A y en España desconosco que zona lo clasificaron XD creo que es la B

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Los juegos de ps3 son region free, por lo que puedes jugar a un juego comprado en cualquier parte del mundo. Es asi al menos con las ps3 PAL, deberia serlo tambien con el resto (y yo creo que es asi) pero hace poco me dijo un usuario que con su consola americana no era asi

Ahi te confundes, los juegos de ps3 son region free, por lo que puedes jugar a un juego comprado en cualquier parte del mundo, y te lo digo por experiencia.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

OK me confundi lo siento por mi confucion, pero eso tenia entendido XD pero que bueno que sea FREE porque asi puedo jugar los juegos netamente japoneses como el Yakusa 3 XD

OK me confundi lo siento por mi confucion, pero eso tenia entendido XD pero que bueno que sea FREE porque asi puedo jugar los juegos netamente japoneses como el Yakusa 3 XD

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
He editado para explicarte que hace poco me dijo un usuario que con la ps3 americana no es asi, yo no me lo creo pero no te puedo asegurar ya al 100% que te vaya a funcionar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn