Duda de formatos NTSC y PAL

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, tengo pensado de comprarme la play3 americana de 80gb pero al ser ntsc no se si mis juegos de la ps1 y ps2 me funcionarán, si los acepta la consola y necesito algun cable para convertir la salida en pal o si directamente no los va a cojer..

Gracias.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si tus juegos de ps1 y ps2 son de aqui no te funcionaran, porque estas consolas no era region-free, al menos la ps2 no. No te lo puedo asegurar del todo tio, pero creo que es asi.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los juegos de PS2 y 1 no te funcionarán, ya que están ajustados a la resolución NTSC, algo que no ocurre con el formato Blu-ray en los juegos de PS3, (multiregión).

Saludos.

P.D: No tituléis en mayúsculas, por favor.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Por logica los juegos no te van a servir, pero ya la salida de video pues eso lo dudo.

Y los juegos de PS3 tampoco te serviran porque la ntsc en BD es la A y en España desconosco que zona lo clasificaron XD creo que es la B
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Y los juegos de PS3 tampoco te serviran porque la ntsc en BD es la A y en España desconosco que zona lo clasificaron XD creo que es la B
Los juegos de ps3 son region free, por lo que puedes jugar a un juego comprado en cualquier parte del mundo. Es asi al menos con las ps3 PAL, deberia serlo tambien con el resto (y yo creo que es asi) pero hace poco me dijo un usuario que con su consola americana no era asi :buf:
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no se puede con los de ps2, si la ps3 es ntcs y juego PAL no se puede, pero puedes comprar los juegos de ps2 en el ebay o otra web de importacion.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ahi te confundes, los juegos de ps3 son region free, por lo que puedes jugar a un juego comprado en cualquier parte del mundo, y te lo digo por experiencia.

OK :douh::douh: me confundi lo siento por mi confucion, pero eso tenia entendido XD pero que bueno que sea FREE porque asi puedo jugar los juegos netamente japoneses como el Yakusa 3 XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
OK :douh::douh: me confundi lo siento por mi confucion, pero eso tenia entendido XD pero que bueno que sea FREE porque asi puedo jugar los juegos netamente japoneses como el Yakusa 3 XD
He editado para explicarte que hace poco me dijo un usuario que con la ps3 americana no es asi, yo no me lo creo pero no te puedo asegurar ya al 100% que te vaya a funcionar.
 
Superior