Tengo problemas con mi lectoraXD

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hala a todos en la comunidad XD.

Se que este tema esta muy trillado y muy visto pero de todas formas espero que me ayuden y estare agradecido por su ayuda ya de antemano, GRACIAS XD.

Bueno aqui va mi problema joo: Hoy domingo en la mañana me decidi a jugar GTA3 de PS2, incerte en DVDROM y no me leyo nada T-T mete mi GTA4 y tampoco, meti el heavenly sword y nada, hice un BACKUP de mi sistema y decidi a formatearla, la reinicie y nada, bueno pues ya tanto ver los problemas con la lnte pues ya me las olia que era eso T-T.

Bueno aqui va el problema real, si yo viviese en España ovbiamente no dudaria en mandarla al SAT pero yo vivo en Mexico y en Mexico no hay SAT T-T lamentablemente, y quiero saber si alguien mexicano ya le sucedio lo mismo y que sea mexicano para que me pudiese orientar que hacer porfavor amigos necesito su ayuda.

Quiero dejar bien en claro que no me digan la "respuesta corta" "SAT" porque ya mencione que en Mexico no hay SAT y quisiera saber que hacer o que me aconsejan amigos.

PD1:Mi PS3 es de 60Gb y no lee ningun disco (CD,CDROM,DVD,DVDROM y BD)
PD2:Si no me pueden ayudar porfavor eviten de postear algo que posiblemente no me ayude porfavor, claro esta que toda ayuda es bien recivida.
PD3:porfavor si me van a ayudar que sea mas sobre el problema de que hacer con mi PS3 ya que en Mexico no hay SAT y de reparala yo mismo lo podria hacer solo que primero me voy a la garantia XD.

Saludos y gracias de ante mano :hola::victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Se te jodio el lector, en tu zona m imagino que tocará el SAT se USA digo yo. Si compraste los juegos por tu zona mira en la parte de atrás que viene el teléfono del SAT que te corresponga, yo m imagino que tendrás que mandarla a USA, y seguro que te tarda 1000 veces menos que aquí en España.
Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ok entonces por logica debo de hablar ahi verdad, y ya despues me diran que hacer con la consola no?.

Bueno estonces solo se mandaria la consola junto con el control o solo la consola?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
CYBORGJGL dijo:
Ok entonces por logica debo de hablar ahi verdad, y ya despues me diran que hacer con la consola no?.

Bueno estonces solo se mandaria la consola junto con el control o solo la consola?
La consola nada mas, pero si estas en USA te mandan una caja pre pagada en donde metes la consola y la mandas por correo a sony.

No se como sera el caso si no estas en USA.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Ok entonces por logica debo de hablar ahi verdad, y ya despues me diran que hacer con la consola no?.

Bueno estonces solo se mandaria la consola junto con el control o solo la consola?
no amigo desde mexico no la puedes mandar es mas ni llames ya que la garantia se pierde si sacas el play del pais osea que lo que tienes que hacer es mandarsela a alguien que te la mande desde usa pero tienes que pensar que te sale mas caro si la mandada o la comprada del KEM400AAA

si quieres agregame por el msn y te digo mejor mi msn es [email protected]
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues si amigo tendras que llamar al centro de atencion sony en mexico que es
01-800-759-7663
ahi te podran dar info acerca de que hacer con tu consola
saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
no amigo desde mexico no la puedes mandar es mas ni llames ya que la garantia se pierde si sacas el play del pais osea que lo que tienes que hacer es mandarsela a alguien que te la mande desde usa pero tienes que pensar que te sale mas caro si la mandada o la comprada del KEM400AAA
Tienes razon XD me lo pensare pero mientras me ire a ver a los de sony aqui donde yo vivo, ya si no pues tendre que cambiar la lectora yo mismo XD
 
Superior