Rumor: Firmware 2.36 pronto

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
pero no era el 2.4?
Antes de nada, ya ves que es un rumor. Yo creo que como aun le falta bastante al 2.40 y necesitan solucionar algun problema, sacan este para ir tirando. Yo postee hace unos dias que iba a ser dificil que el 2.40 saliera antes de julio por una información que encontrara en una web. Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
okis, lei lo del rumor, pero me extraño, hasta que dije… a claro, que es sony=retrasos… pero bueno… por lo menos tendremos alomejor una actualizacion para solucinar algo.. Por lo menos…XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Se supone que el 2.40 esta anunciado para el miercoles (día 18) y es oficial, de todas formas no me fio mucho de los rumores.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues no dudo de que la puedan lanzar asi sucedio con al 2.17 que dias despues lanzaron la mas fuerte que fue la 2.20 XD asi que hay una probabilidad que sea cierta o no porque he leido por internet que para el 18 de junio ya esta la famante 2.40 con en in-game y el modo de logros o de trofeos XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
sí...
pero qué es in-game?
qué son los trofeos?

se esperan más novedades a parte de eso?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
sí...
pero qué es in-game?
qué son los trofeos?

se esperan más novedades a parte de eso?
OK in-game quiere decir que cuando estas jugando una partida al presionar el boton PS te manda al menu sin salir del juego asi como cuando ves un video y lo presionas te manda al menu.

El sistema de trofeos es algo parecido como el de los logros de la xbox 360, con estos es tu reputacion en la PSN, cuando salga el HOME ahi apareceran los trofeos y podras "presumirlos"

Que mas ofrece pues me imagino que mas codece para mas formatos de videos y mejor establilidad para mas juegos PS3 y para PSN
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
muchas gracias por la info ;)

lo del ingame es bastante útil...

Lo de los trofeos/logros, supongo q será algo similar a juegos como hattrick, popomundo, etc.

No está mal. xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
sony está perdiendo la fidelidad que algunos le teniamos. De momento...para la proxima generación...yo no las tengo conmigo respecto a que la nueva negrita ocupe el hueco debajo del televisor...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
venga coño y ahora la 2.36 pero esque estos de sony que se creen que somos? no me jodas cuando saquen un juego nuevo en lugar de ir corriendo a comprarlo teniamos que irlo pagando por fasciculos ahora 10 euretes el mes que viene el 10 otros 10euretes, pos ahora el 18 los 10euretes pos ahora el 28 los diez euretes aber si al retrasarse en cobrar les gustaba a ellos tambien
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
me estoy hartando la 2.40 deberia aber salido ya y ahora nos vienen con la 2.36

que coño es esto juegan con nosostros
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A mi sinceramente, me da igual esperar un poco más con tal de que esa nueva actualizacion 2.36 corrija algunos errores online etc, así cuando vea la 2.40 estén corregidos ya algunos errores y pueda disfrutar a la perfección de esa novedosa actualización que tanto esperamos.
 
Superior