En Japón pronto tendrán el primer pack

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Antes de que PS3 vea la luz en territorio europeo, los japoneses podrán disfrutar de el primer pack de PS3 y un juego .
Poco antes del lanzamiento europeo de PS3, el 23 de Marzo; en Japón verán el primer pack que incluirá la consola en su versión de 60 GB y el juego Gundam Musou.
El pack, que vverá la luz el día 1 de Marzo, tendrá el sorprendente precio de 69.800 yenes, que son unos 445 euros y que en Europa nos costará por separado 660 euros.

¿por que los PALetos tenemos que pagar por lo mismo +200 euros???:( :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya ves,el prestigio de ser europeo XD.Las cosas nos llegan mas tarde,mas caras y en menor cantidad.Quizas si pegaramos un buen puñetazo en la mesa esto cambiaria,no se no se.Supongo que todo esto tendra que ver con las conversiones al Pal y todo eso,pero creo que ,con lo que avanza la tecnologia, eso podria ser ya un triste pretexto para sacarnos la pasta.A ver que le hacemos.......
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
varrelo: Has el favor de no Copiar Literalmente los post de otros Foros...


Los Usuarios de www.laps3.com tenemos que hacer las noticias con estilo y personalidad, y no copiar literalmente las noticias de otros sitios, NO somos copiones.


No cuesta nada modificar los datos con un estilo personal...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
200 euracos???!!!.... vale ya savemos que los europeos somos mas ricos xD... pero eso yo creo que es avusar, pero bueno con tal de tener mi ps3:pbj:

SAlu2 ;)
 
Superior