En Japón pronto tendrán el primer pack

Conversación publicada en el foro General

Antes de que PS3 vea la luz en territorio europeo, los japoneses podrán disfrutar de el primer pack de PS3 y un juego .
Poco antes del lanzamiento europeo de PS3, el 23 de Marzo; en Japón verán el primer pack que incluirá la consola en su versión de 60 GB y el juego Gundam Musou.
El pack, que vverá la luz el día 1 de Marzo, tendrá el sorprendente precio de 69.800 yenes, que son unos 445 euros y que en Europa nos costará por separado 660 euros.

¿por que los PALetos tenemos que pagar por lo mismo +200 euros???
Ya ves,el prestigio de ser europeo XD.Las cosas nos llegan mas tarde,mas caras y en menor cantidad.Quizas si pegaramos un buen puñetazo en la mesa esto cambiaria,no se no se.Supongo que todo esto tendra que ver con las conversiones al Pal y todo eso,pero creo que ,con lo que avanza la tecnologia, eso podria ser ya un triste pretexto para sacarnos la pasta.A ver que le hacemos.......
varrelo: Has el favor de no Copiar Literalmente los post de otros Foros...


Los Usuarios de www.laps4.com tenemos que hacer las noticias con estilo y personalidad, y no copiar literalmente las noticias de otros sitios, NO somos copiones.


No cuesta nada modificar los datos con un estilo personal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn