Dudilla sobre las formas de apagar la ps3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
hola kisiera saber si la play 3 se puede romper si cuando la apagas estas jugando on-line y das desde el mando a apague sistema o tmb si no estas jugando on-line y das a apagar el sistema antes de salir del juego.
ota duda si la apagas por el boton de adelante no pasa nada no? yo la apago desde el mando.
y por ultimo el telefono del SAT es de españa?

Muchas gracias por vuestra atención
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el telefono 902 102 102 si es de españa.

hay dos maneras RECOMENDABLES para apagar la play, las dos igual de buenas o válidas.

1. desde el mando, ya sea in.game o en el menu o online.


2.desde el boton tactil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo para apagarla siempre salgo del juego sea online o ofline, i salgo al menu del juego, una vez en el menu del juego espero unos segundos, i salgo del juego con el mando ,i nada, despues saco el cd i apago la consola desde el mando ,i cuando esta ya la luz roja de apagada la quito del boton de atras, no creo que sea mui recomendable apagarla directamente mientras juegas lo digo porque si mientras la apagas estas jugando i el disco duro carga o guarda algo se te puede joder
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo mejor para apagarla es si estas en un juego salir de el y en el menu apagar la consola cuando no este parpadeando la luz naranja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
hombre apagarla directamente del boton de atras mientras juegas es facil de acer pero no se deve acer porque jodes la consola en 2 dias, que se pueda acer no significa que este bien
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Asturias
¿Puede afectar al funcionamiento de la consola o que se estropee el disco si lo dejas siempre en el lector de la consola?.... porque yo siempre lo dejo dentro...pero por si acaso...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Mira la ps3 al trabajar con un disco duro lo unico malo es apagarla de golpe, igual que pasa con el pc, el problema esta en que el disco duro puede resultar dañado y ocasionar perdidas de contenido pero, no debes preocuparte si la apagas desde el boton de delante o desde el mando ya que es la forma de apagarla normalmente, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo siempre que estoy jugando y no me apetece jugar más, le doy al botón PS y le doy a "Salir del juego", luego le vuelvo a dar al botón PS, y Apagar el Sistema...
Me parece lo mejor...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo siempre que estoy jugando y no me apetece jugar más, le doy al botón PS y le doy a "Salir del juego", luego le vuelvo a dar al botón PS, y Apagar el Sistema...
Me parece lo mejor...
Cierto yo tmb lo ago asi y es lo mejor! Quizas caundo tengo demasiada prisa desde el juego le doy a apagar el sistema pero muy pokas, y JAMAS la e apagado ni la apagare detras...
Un Saludo!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
yo para apagarla siempre salgo del juego sea online o ofline, i salgo al menu del juego, una vez en el menu del juego espero unos segundos, i salgo del juego con el mando ,i nada, despues saco el cd i apago la consola desde el mando ,i cuando esta ya la luz roja de apagada la quito del boton de atras, no creo que sea mui recomendable apagarla directamente mientras juegas lo digo porque si mientras la apagas estas jugando i el disco duro carga o guarda algo se te puede joder
Yo he leido muchos post sobre este tema y todos recomiendan que la apagues como explica aqui nuestro compañero, es decir en el menu
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
para apgarla desde el boton tactil primero debes de salirte del juego si no se puede llegar a dañar el rotor de la consola
saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira hay tres maneras de apagar la consola XD dos son reomendables y la tercera no XD

RECOMENDABLES XD
1.- Desde el mando ya sea jugando en online o individual o en la XMB.
2.- Desde el boton tactil igual ya sea jugando online o individual o en la XMB, entonces para que pondrian el boton mas que para encenderla y apagarla desde ahi XD

NO RECOMENDABLES
1.- Apagarla desde el switch que esta en la parte posterior de la consola XD.

Asique tu decides como apagarla XD.

Saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
una duda yo siempre dejo el cd dentro
alguien sabe si esto me podria traer problemas cn el lector
el lente?
 
Superior