Dudilla sobre las formas de apagar la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira la ps3 al trabajar con un disco duro lo unico malo es apagarla de golpe, igual que pasa con el pc, el problema esta en que el disco duro puede resultar dañado y ocasionar perdidas de contenido pero, no debes preocuparte si la apagas desde el boton de delante o desde el mando ya que es la forma de apagarla normalmente, un saludo

Yo siempre que estoy jugando y no me apetece jugar más, le doy al botón PS y le doy a "Salir del juego", luego le vuelvo a dar al botón PS, y Apagar el Sistema...
Me parece lo mejor...

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Cierto yo tmb lo ago asi y es lo mejor! Quizas caundo tengo demasiada prisa desde el juego le doy a apagar el sistema pero muy pokas, y JAMAS la e apagado ni la apagare detras...
Un Saludo!

yo para apagarla siempre salgo del juego sea online o ofline, y salgo al menu del juego, una vez en el menu del juego espero unos segundos, y salgo del juego con el mando ,i nada, despues saco el cd y apago la consola desde el mando ,i cuando esta ya la luz roja de apagada la quito del boton de atras, no creo que sea mui recomendable apagarla directamente mientras juegas lo digo porque si mientras la apagas estas jugando y el disco duro carga o guarda algo se te puede joder

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
Yo he leido muchos post sobre este tema y todos recomiendan que la apagues como explica aqui nuestro compañero, es decir en el menu
Mira hay tres maneras de apagar la consola XD dos son reomendables y la tercera no XD

RECOMENDABLES XD
1.- Desde el mando ya sea jugando en online o individual o en la XMB.
2.- Desde el boton tactil igual ya sea jugando online o individual o en la XMB, entonces para que pondrian el boton mas que para encenderla y apagarla desde ahi XD

NO RECOMENDABLES
1.- Apagarla desde el switch que esta en la parte posterior de la consola XD.

Asique tu decides como apagarla XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn