Conexión psp a ps3 usb

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola a todos, os comento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hasta hace nada yo conectaba mi psp a la ps3 con el cable usb y podía ver las peliculas umd que tengo en la psp.

Pues repentinamente me ha dejado de funcionar, y de echo no me reconoce la psp, sólo su tarjeta de memoria. Si la conecto sin tarjeta de memoria es como si no existiera.

¿Que puedo hacer para poder volver a ver las pelis umd?

Gracias a todos.

Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo primero tienes k tener las dos consolas en la ultima version del firmware y luego prueba aver si va
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
El firmware lo tengo actualizado en las dos. Y ya he ido a conexión usb. Así que no sé.

Cuando te refieres a otro cable, ¿que quieres decir? ¿otro cable usb nuevo? por que no parece que sea del cable, porque si no tampoco reconocería la memory stick (supongo yo).

Pero no os parece raro que antes sin tarjeta pudiera ver las pelis umd y ahora repentinamente no.

Gracias por vuesto interes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Sí, conectaba la psp a ps3 a través del clave usb y podía ver las pelis umd en la tele por la ps3, pero ya no me deja y no sé porqué. ¿Alguna idea?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Eso del firmware es relativo, no es preciso, con que tengas el ultimo en PS3 sobra te lo digo porque hago eso y mi psp tiene el 3.71m33, y van por el 3.96, revisa la conexión cambia el cable o algo, porque a mi me funciona eso que tu dices.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
prueba a volver a hacer el reconocimiento de la psp ....a mi me funciona perfectamente, con o sin cable. lo veo mas comodo en uso a distancia... sin cables... y va perfecto!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola chicos, os cuento novedades a ver si se os ocurre algo.

He actualizado el firmware de la psp y la ps3 al último que ha salido. He probado con un cable usb nuevo. He reestablecido los valores iniciales de las dos. Y nada.
Sigo sin poder ver los umd en la ps3.

Alguna idea por favor.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Los juego no, pero las pelis umd sí se pueden ver en la tele a través de ps3 con un cable usb... bueno por lo menos yo antes podía.
--- [ Añadido ] -----
prueba a volver a hacer el reconocimiento de la psp ....a mi me funciona perfectamente, con o sin cable. lo veo mas comodo en uso a distancia... sin cables... y va perfecto!
¿Y como has hecho lo del uso a distancia? Es que también lo he intentado pero ma da error en la psp, supongo que lo he hecho mal.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Poder se puede, porque yo podía.

Respecto al uso a distancia, ya lo he hecho, pero me dá igual, porque como la ps3 no reconoce el umd... a no ser que se pueda hacer el uso a distancia al reves, es decir, manejar la psp en la ps3, pero eso si que no sé como se hace ¿alguna sabeis si se puede?

Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Joer, yo no sabia que podias ver las pelis umd en la ps3 a traves del usb... hoy mismo lo pruebo, que me gustaria ver el Advent Children ahi bien grande!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jo, pues al final he tenido un fin de semana complicado y entre unas cosas y otras casi no he pasado por casa... pero hoy en un ratillo lo probare y te digo algo.
 
Superior